miércoles, agosto 27, 2008

De politica y cosas peores...

Generalmente no me gusta ver las noticias por la sarta de tonterias que te avientan y por su "politicamente correcta" forma de informar, sin embargo, los últimos días han hablado de un tema que en lo partuicular a mi si me da algo de escalofrios, EL SECUESTRO.

Y he escuchado como muchas personas opinan y dicen al respecto, "hay si, ahora por que es el hijo de MARTÍ, ese wey que esta podrido en dinero, no fuera cualquier hijo de vecino por que ni lo pelan... bla, bla" tal vez tengan razón, pero no deja de ser una persona, y no se que piensen, pero al menos a mi me mataría de dolor e impotencia que un hijo de puta, sin ganas de trabajar como todos lo hacemos, se atreva a jugar con la vida de alguno de mis seres queridos en lugar de pegarse un tiro o ponerse a chambear.

Otro caso sonadísismo es el de Silvia Vargas, hija del ex director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelsón Vargas, (como dijera Forest Gump -yo no se mucho de casi nada-) de lo que si se es de los malos manejos que tienen las dependencias públicas y todo eso del enriquecimiento ilícito; sin embargo, eso no es razón para hacer sufrir a las personas, leyendo varios artículos en los periódicos y viendo la entrevista a la Señora Silvia Escalera (osease la mamá) si se me enchinó la piel, no es justo tanto sufrimiento para un ser humano, independientemente de si es o no una señora con peinado alta de las lomas o de si es o no una buena persona con quienes la rodean o alguna vez han estado en su camino, independientemente de que la niña Rodríguez sea la típica niña frívola o no, o que sea como le de la gana, un secuestro es de lo mas monstruoso que se le puso ocurrir a la humanidad.

Nos hace falta conscientizarnos y sensibilizarnos como sociedad sobre ante este tipo de acontecimientos, y si esta en nuetras manos denunciaralgún acto ílicito, por pequeñito que parezca, deberiamos hacerlo, tal vez las autoridades ni nos hagan caso, pero en algún momento la suma de las acciones ciudadanas tendra que generar un cambio, tal vez el tipo que se esta robando un coche se lo este vendiendo a un secuestrador, todo es una cadena y podemos cortarla en alguno de sus puntos.




De corazón espero que pronto tenga noticias de su hija, y ojalá fueran buenas, tambien ójalá que el cerdo infeliz que la plagió pague en vida y en carne propia el daño que le esta ocasionando, ni conozco a esa señora, pero todo ese dolor que refleja me conmovio encabronadamente, así como me conmueven los cientos de niños, niñas, mujeres, hombres, ancianos, que han sido violados, plagiados, vendidos, maltratados.... pffft ¿quien dijo que somos seres humanos? cada día somos peores!



No hay comentarios: