lunes, agosto 04, 2008

Zzzzzzz

Chiaaaa, resulta que mi hermano (el de sangre) se avento como el borras y el sábado fuimos a pedir la mano de su chava, no fué tan solemne el pedo, porque afortunadamente su familia es re alivianada, hasta nos pusimos una semi peda ahi con la nueva familia jajaja.

Pa' colmo me echaron a mi el discurso del brindis, quesque por ser la mas apta para tal circunstancia, casi se me salen las de cocodrilo, se siente Re-feo, pos es mi hermanito el mas menor, y pos awebo que lo quiero mucho, aún que en la infancia fueramos los piores enemigos y nos pelearamos hasta por la mas insignificante cosa.

Ora si fue un fin de semana familiar, desde el viernes en el guateque en casa de Paola cumpleaños del Luis, que ps casi casi es de la familia, jajaja que buena peda traían, hasta ayer en la tarde, disfruto mucho estar con ellos, mas con koquis y Daf, mis ocurrentes, traviesos y vividores sobrinos, son los que le dan sabor al caldo.

Hoy muero de sueño, pasé una mala noche, al menos mi jefe anda de buenas y tengo que salir a San Angel, ojala el día temrine pronto, porque coincido con garfield... I HATE MONDAYS!

No hay comentarios: