viernes, agosto 22, 2008

Vebiernes!!!

Hoy el día estubo medio pesado, un madral de chamba, un madral de cosas por hacer, hubo cambio de planes y otra vez el berrinche contraataca, prttt que pinche hueva, la neta mejor solita como pinche dedo y regersar a las andadas, no estoy hecha para las relaciones, me cae que no!

En fin, hoy como sea armare algo, si no en mi hogar, en algun tugurio (si leyera esto mi Jefe se cagaría de risa y terminaría de comprobar sus sospechas, me divierte mucho cuando em dice que soy un completo desmadre jajaja, si supiera...) tengo ganas de sentarme a ver la tele toda la maldita tarde, ver billy y mandi, los padrinos mágicos, y cualquier cosa por el estilo, ya de4spues irme a cotorrear e ingerir bebidas embriagantes de bajo costo; aunque antes de eso iré a comer con mi carnal el Pablo, anda chipil por su enésimo rompimiento con la dueña de sus quincenas, y pos ahi estaré de nuevo aguantando sus suspiritos.

por cierto, hoy ya no tengo weba, ¿que raro no?

No hay comentarios: