lunes, enero 12, 2009

Serie de eventos desafortunados

Bueno no todos fueron tan desafortunados, pasaron mil cosas el fin de semana, aunque el viernes no salí, debido a que fuí victima de una migraña espantosa, tenía tiempo que no me atacaba ese mal, en fin ahi me quede, pasó Enrique un rato, platicamos y me regalo un llavero del AC/DC, eso me alegró la tarde aunque me sentía de la fregada, volví el estómago como 3 veces y ash estaba en pleno grito.
El sábado me levante super tarde, limpie mi casa y me prepare para la fiesta, era cumpleaños de Itzamma y organizó un toquin, toda la banda estubo presente, Me dió gusto ver a muchos despues de tanto tiempo, Pablo y Cronos conmigo como en los viejos tiempos, Santiago, la Pichorra, Abdon, Pooh, muchas caras conocidas, incluido el Tapete de esta historia; igual vi a una vieja desagradable, pero ps en cuanto sientió el rechazo se fue, todo fue diversión, luego nos la seguimos en mi casa y ahhhh (suspirito) ps resulta que el tapete quedo bien formal de caer a mi casa quesque porque queria estar conmigo, y hay voy de nuevo a la calle de la ilusión esquina con la irrealidad, ps si a webo el tipo me encanta y bla bla bla, ash bueno pero ps neta ni creí que fueran a ir, pero tómala, que si le caen y hasta el Ñoñy incluido, que desde que es todo un padre de familia pues ya casi no cotorrea con nosotros.

Y ps que el tapete me sale con que deveritas yo soy todo lo que quiere y muere por estar con migo y bla ble bli, ya le di un ultimatum, ps tambien le dije que si lo quiero un chingo y muero por el desde hace muchísimo tiempo, peeero a mi que me hable claro y a su chava tambien, osea se supone que ya esta valiendo madre y nosequetanto, pero ps o se aplica o me pierde, juró y perjuró que ora si deveritas se va a aplicar y ps que me va a demostrar que si va en serio, en esas andabamos cuando escuchamos tres golpazos, un borracho-mariaguano-pastoso se volcó justo frente a mi domicilio, dandole en la torre a 3 coches que estaban estacionado y ps mi chevy salió fregado tiene la dirección fronal, la flecha y la carrocería dañada, tremendo zafarrancho el que se armó: patrullas, camion de bomberos, aseguradoras, pfft! llegamos a un arreglo y ya esta en la agencia para que lo dejen como nuevo. lo malo es que ps ya me quede sin coche 2 semanas mínimo.
Tapete se porto lindo y andubo de arriba abajo en todo lo del accidente, no me quiero emocionar asi muy cañon, que haga lo que tenga que hacer, ya le di fecha límite y sólo esperaré ese tiempo, si me hace suspirar pues porque desde que lo conozco me gusta, pero en caso de que no cumpla, lo enterrare en lo mas profundo del olvido. Y nada, me quede dormida como a las 7 de la noche, ni me di cuenta a que hora se fueron los que quedaban en mi domicilio, fue una buena fiesta, hacía mucho no estaba con mis amigos mas cercanos, fue como en los viejos tiempos. Lo malo fue que no escuche cuando llegó Enrique para que fueramos a cenar, ouch, lo bueno es que es bien lindo y ps ya me perdono, espero que no albergue rencor en sus corazon jiji.
Chale que cosas tan locas me pasan, ese chevy tiene una surte pésima, y tan aguantador que ha sido, será que necesito una limpia?

7 comentarios:

R. R. dijo...

JEJEJE primeritoooooooo!!!!!!!!!!!
jejej es mi turno de ser el primerito en venir al chisme jajaja
Oye que onda!? te pasan cosas como para redactar una pelicula eh?
Dile al ''tapete'' que se ponga altiro y que juegue limpio!!!
yo quiero BODA!!!! ajua!!! BODA BODA!!

R. R. dijo...

ñaca ñaca!!!!! ahora si me los lleve al baile a tooodos!!! ajua!!!

Мสdสme Blสck dijo...

Hola...

Como estas?

Aqui paso a saludarte.

Gracias por tu comentario

Un beso grande
Y hasta Muy pronto..!!

Atte. Samantha...

Uno de los Condenados dijo...

Chale tu tambien tienes migraña? madita-desgraciada-jijadesu-enfermedad, es una joda, abrazo solidario, yo tambien la alucino y sin uan fregada cura que la quite de una vez y por siempre.
Como dijo Red, que el tapete se aplique, hablar es muy bonito, pero respaldar con acciones más, ojala que lo haga por bien de los dos o si no desaparezca de la faz de la tierra :P
hazle una limpia al chevy ;)

besos

Karlita dijo...

Hola!!!
Que onda con tu fin estuvo algo locochon con choque y todo, menos mal que sólo fue tu carrito y que no estabas en él!!!

Espero que las cosas con el "tapete" salgan bien...y que no te haga perder tiempo!

saludos!!!

Joel dijo...

Y yo creyendo que mis fines de semana son movidos jajaja

Bueno andar en pesero no es tan malo, igual y cuando regrese el chevy le pones tapete de vaca, claxon de tarzan y reversa al finisimo sonido de lambada, probablemente en los altos grites pipipipipiiii y escuches la Z jajajajajajajajaja

Es parte del folklor mexicano, es bueno recordar!!!

Un beso y saludos

Recuerda poner buena cara ante la resignación...

Anónimo dijo...

aqui ando aqui andoo!! y todo tranquilo gaD!...

ammm creo q te recomendare un libro q por supuesto lo odie y no concuerdo con muchos de sus puntos pero igual esta entretenido, aparte quesque es best seller N 1 en estados unidos!... se llama ¿de verdad esta tan loco por ti? lo escribieron unos de los guionistas de la serie sex and the city... greg behrendt y liz tuccillo.... yo sigo analizandolo jejej...

q mala onda lo del cheve :S... y al tapete dile q lo tengo entre ceja y ceja y pobre de el no mas me hace tener q llebarte al AA por su culpa ¬¬...

besotes!