La historia es toda chaqueta porque luego de que me le lance así sin mas, el monito me pidio mi fon y nunca me hablo, tons ya hasta lo había olvidado y yo ya estaba en las andadas con el guaja y de repente zas! que se hace la ánima aparecida, salí con él y me la pase chido, pero ps yo ya era una persona no-soltera, le oculte dicha información y ps mas bien ni le contestaba luego o era medio cortante, igual penso que ni me había caído bien o ni ´ni era tan antojable, o algo por el estilo.
Pero ps un día llegó lo impostergable y pffft que me ve con mi noviecito, tons ps ya dejó de buscarme, luego me volvió a buscar y así todo irregular el pedo, peeeeeeero, ps que nos encontramos hace poco en el messenger, tons ps que me da su correo de conexción frecuente y ps que nos ponemos a platicar tendidisímo, y ps *suspirito* que se enciende mi emoción químico-mental y pos aqui estoy pensando en él como quinceañera ilusionada, puaj!
Esta es mi etapa favorita de toda relación (del tipo que sea, o resulte ser despues de todo), la de la ilusionsita sin fundamento ni sentido, cuando armas todo un castillo sobre una nube de gas helio y fantaseas en la irrealidad, ahora lo hago mas consciente, antes si me malviajaba ante los resultados finales, ahora estroy preparada para todo y casi predispuesta a la inexistencia de alguna situación romantica.
Pero que chingón se siente ...
1 comentario:
Ayyyy que bonitoooooooooo
y qeu conste que no soy burlista pa que me digas cosas si no neta que bonito donde todo es simplemente magnifico, que te dure lo que tenga que durar y que seas feliz con eso.
Publicar un comentario