viernes, septiembre 26, 2008

vamonoooooos

Pa variarle un poco a este blog donde pareciea que la que escribe es una cuarentona virgen y amargada, ps hoy estoy muy de buenas por hartas razones




  • es viernes

  • Ya pagarón la nómina

  • El que orita es casi el mero mero de la empresa ps me dijo que tiene un plan macabro para mi, namas esta aterrizando la idea y me va a hacer la propuesta (obvio es Laboral, no se malpiense)

  • Hubo misa en la empresa, osea son unos hijos de la chingada, peor eso si bien católicos... pero no estoy de buenas por eso, estoy de buenas ps mas bien proque llegue casi al ultimo, tons sentí que duro re poquito, no como en otrras ocasiones que me tengo que reventar toooda la sarta de pendejadas que dice el sacerdote en turno.

  • Va a venir la Yul el fin de semana, tons ps la Paloma ya em dijo que nos iremos de pedas, ojala y sea de puras viejas, esas borracheras son la neta.

  • Termine el 90% de los pendientes, y ps el resto lo hago el lunes porque como dijera la tamalera "si no luego que vendo".

Y ps ya que den las 3 pa empezar la iesta ñioo?

por cierto Cony, voy a extrañar tu sonrisa en estas terribles oicinas, que todo salga perecto por donde estes.

*este post era de ayer, pero ps que, ahi va un poco retrasado

No hay comentarios: