martes, septiembre 30, 2008

Ce eRe eMé?

Ayer fue el segundo y ultimo día del cursito de Costumer Relationship Management (uy uy uuuuy, apoco no suena re acá?), tons ps todo el jodido día encerrada en una sala repleta de los mas mamones de la empresa, pffft, por fortuna tambien estaban el vivales, mi comadreja, la O, El Rocco y sus chistes, y creo son los únicos que se salvan. Ps si aprendi cosas, no se si buenas, malas o peores, pero ps aprendí y reafirme conocimientos.

Además de la teoría de basar las ventas en la atención al cliente, bla bla bla, ps reafirme algunso conocimientos que ya tenía, pero creí que sólo era en esta Empresa, pero ps en todos lados se cuecen este tipo de habas;

*Sin importar cuan talentoso e inteligente seas, te será harto dificil conseguir un buen puesto.

* Entre mas adulador seas, y mas aparentes saber del tema (aunque escupas puras pendejadas), mayor es tu posibilidad de permanecer en un puesto en el que eres un fiasco.

* El que tiene mas saliva, traga mas pinole.

* Si eres vieja, estas bien buena, y el peroxido ya convirtió en caca en lo que tenías por cerebor (sie s que alguna vez lo fué) puedes ser gerente de algún departamento sin personal a tu cargo, y sin mas funciones que ser complaciente con el/los dueños.

* Puedes tener una carrera en la Ibero, una maestría en España o en Timbuctú, perod e igual manera puedes ser un completo pendejo que no sabe ni hacer operaciones básicas en excel.

Chale, porque me apendejé tan cañon, debí enfocarme al gym pa ponerme buenisima, teñirme el cabello, aprenderme el manual de carreño y aprender a ser vividora, era el camino más fácil para llegar a una Dirección. pffffffffft.

Ps ya con todo y mi diplomita, salí a hacer los pinchemil pendientes que tenía, ps porque el hecho de que estes en curso no significa que puedas dejar de entregar tu chamba, tons ps hasta dolor de cabeza me dió. Luego a verificar el coche, no mamar, me dieron calcomanía DOS! chale, tendré que ir a ver que rock con el electronoseque de las bujías, segun el del verificentro (el meritíto gerente) ps el mecánico le averío esa madrola cuando lo afinó, tons ps ora a ver en cuanto me sale el chistesito, asegún este monito ps me cambara el holograma sin costo alguno, es lo bueno de tener amigos influyentes, sociables y populares. Gracias Gaby!

Ayer ps ya llegué tardisimo, ni fui al gym, osea que cada ves estoy mas lejos de la dirección de MKT jajajaja, al fin que yo lo que quiero es otra dirección, pero ps tendre que hacer mértitos por mi chamba, así que ps a darle ñio?

No hay comentarios: