martes, septiembre 09, 2008

Hola, soy Karen y soy Neurótica (y posiblemente alcoholica jaaah!)

Bueno, en realidad si soy un poquitito alcoholica, peeero ps eso de neurótica hacía mucho no me pasaba, osea si soy de las que de repente se enojan, estallan en griterio y de repente el llanto (es mas fácil que me ponga a chillar por rabia e impotencia que por tristeza tsst, que mal); la cosa es que últimamente en la chamba me han hecho pegar cada coraje, que creo que mi neurosis potencial a explotado a niveles inimaginables.

Debo confesar que en mi adolescencia, fuí la persona mas enojona y corajuda del mundo, la puerta de mi ex recámara no me dejará mentir (y tampoco muchas otras puertas), pfft! armaba tremendo safarrancho por cosas que para mi eran casi casi como el fin del mundo, ahora que remonto las situaciones, ps analizó y veo que ps igual no era muy justo, pero ps ni era para tanto, o tal vez si y todos merecieran ser miserables por atentar contra mi persona; aunque lo mas cagado era que ni les afectaba, y ps era yo-solita-yo quién la pasaba terrible.

Debo aprender a controlar mi mal carácter, mis compañeritos de la oficina no tienen la culpa de las regadas de algunos ineptos con los que tengo que lidiar (no digo que yo sea la señorita perfección, sin embargo, cuando la cago, ps yo corrijo msi regadas) y al parecer ps aqui el pan de cada día es arreglar las pendejadas ajenas, aunque supongo que es asi en toodos los trabajos, como diría mi querido amigo Santiago "el trabajo es tan malo, que hasta te pagan por hacerlo", juro que merezco un aumento!

No hay comentarios: