jueves, septiembre 25, 2008

Neverland ...

En mis largos recorridos por las oficinas de la empresa donde trabajo, las dependencias que visito, las estéticas y bla bla bla, ps siempre me da tiempo de empezar a leer artículos de un sin fin de publicaciones, desde mi favorito del Milenio (política cero), hasta casi cualquier artículo, el casi excluye todo tipo de información de espectaculos en México y sus pseudoartistas, no hay nada peor que toparme con un jodido TV notas, se me hace de muy mal gusto, aunque no negaré que en mas de una ocasión hemos ocupado su amarillistas reportajes para reirnos sin parar entre los de mi equipo.



Bueno, pues en una de esas (que la verdad ni se donde fué) me topé con un artículo que decia "el sindrome de Peter Pan" y aunque mi hostoria de hadas favorita es y será Alice in Wonderland, ps si me llamó la atención, ps porque Peter Pan ps tambien me cae re bien, tons ahi te voy y zas! resulta que resulte infectada.... y lo pior es que el columnista describe el sindrome como una aberración de la naturaleza, casi casi una jugarreta mas de satanas contra diosito bimbo, tan perverso él.



Y esque a lo que se refiere el artículo es a la gente adulta mayor que ps quiere seguir siendo niño, osease vivir en la pachanga y el cotorreo, y que obvio no esta dispuesta a sacrificar su libertad y su espacio para casarse, ser adulto y responsable y un largo listado de defectos que ps la neta ni son; No recuerdo el nombre del pendejo pseudoperiodista que escribió eso, pero si me hizo medio encabronar, ps porque que no mame, el hecho de que no estes casado y con hijos no significa que seas un maldito mantenido, borracho, bolsón, bueno, supongo que habran mas de dos explicaciones lógicas y mil y una ilógicas, pero dista mucho de las ideas que plasmo que el simio ese (que seguritito es panista brrr).



En mi caso, ps la neta si me siento realmente feliz estando soltera, y sin algo que me impida seguir haciendo lo que me venga en gana (obvio fuera de mi horario laboral), no voy a decir que soy la representación gráfica de la responsabilidad, sin embargo pues los que me conocen saben que si me aguanto como las machas y me levanto tempranito pa ir a trabajar aunque un día antes me haya ido de fiesta y este crudisima; y que pago puntualmente mis recibos de cable, interné, luz, gas, agua, e-te-ce; y ps tambien sabrán que me comporto como escuincla con permiso para beber y conducir, que me gustan los excesos, las intoxicaciones, (uhhh nooo me reencantan las intoxicaciones) osease si soy adulta mayor, sólo que disfruto encabronadamente ser como niña, y ps chance si tenga ese mal tan malísimo o quizá solo me la pase brincoteando de wonderland a neverland wiiiiiiiiiiiiiiiii.... ah y ps si, mientras pueda, seguire haciéndolo.

1 comentario:

Uno de los Condenados dijo...

Viva la vida, si responsablididad fuera sinonimo de aplatane, nadie lo seria, eres una mujer que disfruta de ella y asume las consecuencias, bien por ti :P