lunes, septiembre 08, 2008

SÍNTOMAS ¿NARANJITAS?

ps esque chaleeeeeeeeeee, me ilusiono faciliiiiisimo, tons ps ahi ando toda emocionadita por un tipo, que para ser realistas ps ni encaja en lo que quiero (osea, me gusta mucho, de hecho el día que me lo presentaron ps se lo dije así, directito, que se me hacía tremendamente antojable, yo y mis guarradas jaaa) peeero ps creo que estamos muuuy alejados, en todos aspectos, domicilios, ideas, pensamientos, bla bla...; sin embargo, ando con mi carita de mensa, pensando en las pinchemil posibilidades de la situación.

La historia es toda chaqueta porque luego de que me le lance así sin mas, el monito me pidio mi fon y nunca me hablo, tons ya hasta lo había olvidado y yo ya estaba en las andadas con el guaja y de repente zas! que se hace la ánima aparecida, salí con él y me la pase chido, pero ps yo ya era una persona no-soltera, le oculte dicha información y ps mas bien ni le contestaba luego o era medio cortante, igual penso que ni me había caído bien o ni ´ni era tan antojable, o algo por el estilo.

Pero ps un día llegó lo impostergable y pffft que me ve con mi noviecito, tons ps ya dejó de buscarme, luego me volvió a buscar y así todo irregular el pedo, peeeeeeero, ps que nos encontramos hace poco en el messenger, tons ps que me da su correo de conexción frecuente y ps que nos ponemos a platicar tendidisímo, y ps *suspirito* que se enciende mi emoción químico-mental y pos aqui estoy pensando en él como quinceañera ilusionada, puaj!




Esta es mi etapa favorita de toda relación (del tipo que sea, o resulte ser despues de todo), la de la ilusionsita sin fundamento ni sentido, cuando armas todo un castillo sobre una nube de gas helio y fantaseas en la irrealidad, ahora lo hago mas consciente, antes si me malviajaba ante los resultados finales, ahora estroy preparada para todo y casi predispuesta a la inexistencia de alguna situación romantica.


Pero que chingón se siente ...




1 comentario:

Unknown dijo...

Ayyyy que bonitoooooooooo
y qeu conste que no soy burlista pa que me digas cosas si no neta que bonito donde todo es simplemente magnifico, que te dure lo que tenga que durar y que seas feliz con eso.