martes, septiembre 02, 2008

WTF???

acabo de recibir la llamada mas extraña del mundo, bueno exageré, pero ps si esta muy bizarro, Lordi me habló para ver si estaba bien, al parecer tuvo el sueño mas grotesco del mundo y yo estaba ahí, neta que chingón que se preocupara y se asegurara de que estoy bien, mas chingón aún despues de todo el argüende que armo la pendejitita (literal) esa y de todo lo que nos distanciamos.

La neta me dió gusto saber que está bien y mas aún que ya esta en tratamiento, espero que todo valla bien con él y que pronto tenga las mejores noticias del mundo, y chale, algo bien cabrón se encendió en mi interior, una pinche nostalgia encabronada junto con tristeza, le tome un cariño bien loco, lástrima que haya creído todo lo malo que le dijerón de mi, no se si yo hubiera hecho lo mismo. No se como explicar esto que se me atoró entre la garganta y la boca del estómago, y espero que las cosas tomen el rumbo que deben y si es como el dice, que todo esto siguiera como antes.

Que loco ¿no?

No hay comentarios: