miércoles, septiembre 17, 2008

puentesoteee

Ya es jueves y yo sigo adormilada, anoche estaba tan cansada que ni siquiera podía dormir, chale! y es que despues de un fin de semana enooorme y de pura fiesta, como demonios me voy a reponer tan pronto?

El viernes fue la primera borrachera oficial en mi nuevo domicilio, pfft tremendo zafarrancho que armo mi vecina la loca, no no no, en serio esta enferma, no se porque demonios no la internan. pues total que casi ni dormí y enseguida nos lanzamos a Pachuca a festejar la POR FIN GRADUACIÓN de la Pato (sie stube en casi todos sus desmadres, no me podía perder este cotorreo), regresamos y al toquin de los lethal, ya despues a dormir, porque la neta eso ya parecía maraton.

Domingo y lunes fueron de flojera absoluta, dormia, despertaba, veía alguna pelicula, comía, volvia a dormir y así transcurrieron los días, hasta la tarde del lunes, que fuimos a dar el grito a casa del jefe del guaja, esa si que fue una señora fiesta, comida, bebida y rock en exceso, videos desde Turtles, Chicago, Quicksilver messenger service, the mammas & the pappas, Lou Red, Pink FLoyd, Led Zeppelin, Maiden, Judas, AC/DC, Hendriz y lo mejor de todos Chuck Berry, tssssssss neta que su jefe es la enciclopedia mas variada del rock. Y así nos la amanecimos hasta que dió la hora de lanzarnos al circo volador a ver al CARCASS, duro poco el concierto, pero estubo pasadisimo de verga, juro que no le falto nada, terminó y mejor fui a descansar, neta moría de sueño, tenía los pies molidos y los ojos de a jícama con chile.

No quería venir a trabajar ayer, sonó la alarma y la apague, me segui jeteando, pero ps maldito sentido de la responsabilidad me obligo a marcarle a mi jefe, juro que moría de ganas por que me dijera que ya mejor ni viniera, pero ps que me la aplica y me dice que tenía que venir a trabajar, aunque llegara tarde, tst me la pelé!

y aqui sigo, sin descansar chido, medio zombie, medio atarantada, medio despierta... pero la neta, lo volvería a hacer!

De hechoe stoy planeando irme de coto el fin a Guanajuato y Aguascalientes, será que la próxima semana seguiré en el mismo estado?

No hay comentarios: