miércoles, septiembre 24, 2008

Serie de eventos desafortunados...

Ps la neta es que no son desafortunados, peor tampoco son afortunadisimos, mas bien varias cosas asi medio simples, pero ps el título le da cahé al post ñio?

Tons mas o menos asi han sido los ultimos eventosen mi decadente existencia...

*La chamba me absorbe el 60% del tiempo, osa que he estado en chinga, hoy era fecha límite de entrega de la carpetota que contiene:
  • estadísticas anuales a nivel nacional
  • comprativo por participante del mercado en 5 años
  • estadísticas anuales a nivel estatal
  • estadísticas por estado y compartivo por estado en 5 años
  • un jabón del tío nacho
  • y como regalo principaaaaaaal... nah ni el jabón, pero ps es una mamada entregar una carpeta de 3" repletita de estadísticas, que segurito ni revisarán, osease namas le van a echar una ojeadita y ps les va a dar la weba, y ahi se va a quedar, junto con las de los años anteriores, luciendo bonita e implecable.

*el gym absorbe, digamos que el el 15%, intento hacer 2 horas diarias, pero luego me da el cansancio estremo y ps mejor namas una, y así me la llevo, lo infortunado de esta situación (por que aqui si hay desgracia) ps es que corrieron al instructor de las pompis de oro, ah demonios! tan motivador que era tomar clase de lift training y morbosearlo, ni modo...

* el sueño el 20%, y a mi que me encanta dormir, chia, si pagaran pro dormir yo sería millonaria, desgraciadamente ps he perdido mucho de esto, pero he ganado cansancio, ojeras, arrugas debajo de los ojos, y una fascinante habilidad para dormir casi donde sea, siempre que haya una cobijita, chamarra, periódico o aunque sea una pinche jerga que me cubra del frio.

* y , ps namas me queda un pinchurriento 5% pa echar el coto, así que el viernes me lance al Hard Rock al SODOOOOOOOOM, pffffffffffffff que toquin!!! mejor sonido que el año pasado en el circo volador, un slam poca su madre, ora si le jotié y ps no me meti ps porque ya la edad y la amargura, la senectud y ps aparte habían un buend e morritos, y yo se lo que es estar joven y meterte al slam valiendo reteharta si te descalabran o si te rompen, todo sea por el rock, osea como que la consciencia me detubo (tss Oscar Wilde tiene razón, consciencia y cobardía son en realidad lo mismo, la consciencia es la marca registarda de la casa) y nada, salí de ahi, fuí a cenar y a encerrarme el fin de semana en mi madriguera, no tenía muchas ganas de salir, fui a despedir a la banda del tour, pase al super y ya no salí hasta el domingo en la noche jajaja. gaste mi tiempito restante en descansar, ver tele por cable, revisar jaifai, maispeis, feisbuc, y el yutub.

bueno este fin de semana no planeo muchas cosas, pero si sale algo... ps al demonio con mi senilidad, viva el desmadre... pero que conste que no estoy planeando nada.

No hay comentarios: