jueves, octubre 02, 2008

Soy inolvidable.... (haaaay wey!)

No se si les pase, que de repente dan ganas de revisar antiguos correos electrónicos, por mil y un razones... yo si, y ps a veces es por buscar algun dato, algunas mas por nostalgía, y así, por cualquier cosa, ps hoy estaba buscando el celular de una personilla y ps que me equivoco de correo, tons ps ya me puse a cambiar a siguiente y siguiente y así y me encontre con uno de los correos mas acá de la historia de mi e-mail. Se que nunca volveré a sentir un amor tan inocente, iluso, atormentado, loco, tierno, idealista e irracional como el que sentí por esa persona, y cuando recibí este correo, supe que el tampoco sentirá algo igual a lo que sintió por mi. pffft que pinche presuntuosa.


Lo cagado del asunto, es que me ha pasado con la mayoría de mis exs, sólo un tipejo es el que jamas regreso para decirme que era lo mas increíble del mundo, ya se que es puritita vanidad, pero ps chiaaaaaaaaa era el que mas desee que regresara arrepentido!

Es la forma mas chingona en la que alguien pueda recordarme... así ni siquiera importa enamorarte ciegamente, aún a sabiendas que iremediablemente romperan tu frágil corazón

Since ever I met you
I´ve never felt a light sobright,
so dark, so warm for my soul, for my life.
Maybe I Miss you Karen.

Sólo respondi que tal vez, yo tambien extrañaba esa personilla que solía ser, cuando mi corazón se desbocaba sin reparo alguno por la emoción que me provocaba con tan solo escuchar su voz; y nada, en realidad yo tambien extraño a esa Karen que solía ser, tan despreocupada, desprendida, ilusa, inocente, desmadrosa, infantil, azotada, preocupona, feliz....

No hay comentarios: