jueves, octubre 30, 2008

¿Que pedo con todo?




Parafraseando al Adansiki, "no me gusta ver las noticias, puros pinches corajes! que si ya decomisaron pinchemil toneladas de cocaína y pinchemil y media toneladas de marihuana"... ps a mi francamente eso no es lo que me encanrona, lo que me molesta en realidad lo tendenciosos que resultan los noticieros de mayor audiencia, neta que ni a cual irle pfft.


Ah pero ahi estamos viendo al pinche Loret de Mola como niñito de primaria declamándole al Popocatepetl, a López Doriga y su siempre políticamente correcta forma de informar o a Esteban Arce dándose su golpes de pecho, osea si me gusta su noticiero, ps porque esta cotorrón, pero eso no le quita lo mocho y cerrado al titular; todos hablando de la reforma energética y que si las adelitas, que si las vívoras con chichis y bla bla, pero aún ninguno de esos fulanitos terminan de explicar a ciencia cierta cómo es que esta conformada la reforma. Hacen reportajes especiales que si del día de muertos, del caso fabiruchis y cosas así, pero bueno, que se podía esperar de ellos.


Tons que se apruba por los diputadis una minireforma, ora a ver si le da la gana a los senadores... pfft, y me traté de informar bien que tranza, porque finalmente si em interesa que onda con todo ese rock, gugulié y ps enncontré una explicación con manzanas ahi se las dejo



jajaja, pero no ya en serio, creo que si es importante estar informados en medida de lo posible, no soy así que digan, hay pinche nacionalista de hueso colorado, osea si me se el Himno Nacional y todo eso, sin embargo yo no me trago eso de los niños héroes y que si Benititio Juárez pobrecito indito descalzo, ñeee; pero ps finalmente aqui vivo y aqui vive la gente que quiero, no me gustaría que todo se fuera a la mierda...


Cambiando de tema, hoy de camino a la oficina vi el mini cooper de mis sueños, rojo quemado con techo y rayas negras, se ve taaaaan lindo (hay mi vido!), hasta suspiré, espero regalarmelo en la víspera de mis 30 (si es que llegó) al menos tendré algo que me haga superar la crisis emocional de los treintas,que según cuentan esta bien cañona, aunque eso significa empezar a optimizar mis gastos y olvidarme por un rato de esos despilfarros de dinero en cualquier cosa que veo, ropa que compro y uso una sola vez y luego ya no me gusta, zapatos que se veían increibles pero estan tan pinches altos que no los aguanto y un largo listado de cosillas por el estilo.




¿apoco no esta bien coqueto?

1 comentario:

Uno de los Condenados dijo...

Ese carro es la onda, una amiga lo tiene, pero con rayas blancas, el chiste es que esta comodito, ojala te lo puedas comprar.
De la crisis de los 30, chale, yo ya voy a llegar, ojala que el asunto no sea tan ojete, si no ya vali.
Y en cuanto a nuestro querido país... si estamos medio jodidos, pero la neta, que chido es ser mexicano, también tenemos muchas cosas chidas, es como en todo, por cada sorbo dulce, se nos va un poco de aire en el popote, en fin :P