miércoles, octubre 15, 2008

¿Qué dijo?

Hoy sentí como si Enrique me regañara, y sp chance y ni fue así, o igual y es mi paranoia, yo que se, pero dijo algo asi de: te estas tomando muy en serio eso de alice in wonderland ¿no? y ps no, si siempre me lo he tomado en serio jajaja, me gusta tomar sustancias que me hagan ser enorme, pequeña, microscópica, gigante, etc..




Pero ps el sábado me lanzo al transcendental oper air (aunque digan que como chingados me pueden gustar los raves y eso ni es metal y pinche poser y bla bla), tsssssssssssss quiero encontrar el principio de la espiraaaaaaaaaal wooooo


ah y luego, (suspiro) hoy me vÍ bien básica, asi muy chavita de la secun jajajaja, me estaba malviajando porque ps este tipo no me regreso un mensaje, osea ¿como se le ocurre no contestar? y ps yo pensando en mis alternativas


a) No tiene saldo

b) se le olvido su celular y cuando regrese y lo vea, enseguida me contestará

c) No le interesa nada que tenga que ver conmigo, de hecho le doy weba y piensa que soy el ser mas desagradable sobre la faz de la tierra.

d) todas las anteriores



Y ps al final ni supe cual fue el asunto, porque ps despues se conecto al mssenger y ps primero me dijo "gracias por el mensaje que me mandaste" y ya platicamos largo y tendido y ps ah que lindo jajaja, no se que pedo con las gracias; luego ps algo bien cagado porque creiamos que hablabamos del mismo rave y resulta que no, el hablaba de una chiki fiesta aca en lugar cerrado, mismas que me dan un poquin de claustrofobia, pero ya quedamos de ir al próximo y yujuuuuuuu ah que emocionsita jajaja.

Y ora me siento entre pinocha, petra pan y alice, ps porque Enrique pasará a ser pepe grillo, peor mejor no, porque esa historia nunca ha sido asi muy de mi agrado.

que pedo con mis pensamientos, no maaaa!

1 comentario:

Puercuco Darkness dijo...

Tomala, casi nunca checo post pasados en mi blog y que me encuentro contigo nuevamente leyendo mis sandeces, bueno, de entrada te agradezco que lo hagas y claro que hasta llore cuando vi que estoy entre tus favoritos, gracias.
Bueno checa que tu también estas en mi lista, deja ver donde te puedo conseguir un pizarron asesino, te leo pronto, come frutas y verduras y ten sexo recreativo (e invita)