lunes, octubre 27, 2008

Ni modo cuate!






Si ya se, que eso de hacer leña del árbol caído es re acá, pero esque neta lo del accidente de Chabelo ps tiene mucho de donde contar. Resulta que pues el fin de semana nos juntamos en el Time a festejar al Apache, pues llegaba a la tierna edad de 30 años, tons ps en esas andabamos, que si tu las trais, que si el fud, gerry rivera y bla bla bla, rete hartisímas incoherencias, y de la nada.... salió el Troll entre consternado e indignado pro el accidente de Chabelo, pero cañon; y ps la cábula es la cábula y de ahi pal real, uh nooooooooo que si chabelo y sus costillas y acá y allá y allá y acá.





Y ps no me da ni tantito remordimiento de conciencia, porque nunca fui asi bien fans de chabelo, aún en la etapa de niñita tierna y adorable con hoyuelos en las mejillas (porque alguna vez si lo fuí), es mas tenía cierta aberración por todos esos comediantes de la TV, ps por varias razones

1. No entendía por que esos adultos se comportaban como niños, yo no me tragaba eso de que chabelo era un niñito, cosa aparte los de Odisea Burbujas ps porque traían disfraces y botargas y así, y el Ecoloco era la neta, pero Chabelo, chiaaa se me hacía retrasado mental, no se ni me daba confianza, luego eso del "ni modo cuate" y el niño con cara de idiota viendo como perdía sus premios por un pedazo de caca en la catafixia ps como que no le daba puntos extras.

2. Mi mamá no estaba muy de acuerdo en que pasaramos la mitad de nuestra infancia pegados al televisor, entonces pues nadamas veíamos un ratito, obviamente no la desperdiciaría viendo esos programitas porque existian los halcones galácticos, mazinger z, garfield y sus amigos, los thundercats y un sin fin de caricaturas mas.


3. Mi familia paterna es catarrísima, pero mamón, neta que casi insoportable, razón por la cual casi no los frecuentabamos (ademas de que por el divorcio de mis papás pues no había muy buena relación, pero esa es otra historia), pero cuando llegabamos a convivir oshhhhhhhh que pinche horror, todos los niños eran bombardeados con tarugadas y burlas, una de las profanaciones contra mi persona era la de empeñarse en hacerme creer que el tío Gamboin, era en relaidad mi tío y que se dirigia a mi personita cuando hacia su gracioso saludo ese de "hola sobrino" oshhh me molestaba tanto, porque ps no me daba ni tantita confianza ni siquiera asi de despertarme alguna simpatía por él.




Y ps seguro es que de esos entonces probenga mi insensibilidad ante ciertas cosas, osea si, atropellaron a una persona y pobrecita, pero ps ya si le pones nombre y ves a un wey (que seguro habrán un madral mas) de mas de 30 años, todo death metalero, malote, tatuado, cabrón y bla bla lamentandose del incidente, por razones meramente sentimentales, ps la neta esta pa cagarse de la risa o no?

1 comentario:

Uno de los Condenados dijo...

yo pienso que chabelo es inmortal y si algún día muere se abrira la tierra y un ultra chabelo junto con el ultra tio gamboín rondaran castigando a los impuros, jajajajajja ay wey a veces no se de donde saco esas jaladas, bueno, queria saludarte, a ver si te apareces más seguido, no puede irse uno a hawai porque luego luego lo olvidan, jajajaja