domingo, octubre 05, 2008

Rock

ps resulta que el putin del administrador de redes de la oficina ya bloqueo tambien blogger, tons pffft postearé solo desde mi cueva-domicilio.

ahi tengo dos tres cosas guardadas que ya mañana ordenaré, por lo pronto solo tengo que decir ¡que poca madre estubo el toquin del Destructión!, obvio no se pudieron evitar los incidentes causados por los pinches simios amaestrados que nomas no recordaron unas lecciones de comportamiento, pero lejos de eso... rompe madres, para mi gusto faltaron dos o tres rolas pa estar de lujo, pero me sali felipe y contenis nuevos.

Hoy Mötley Fucking Crüe, ya estoy preparada con dulcecillos ácidos... tsssss, no habías special edition de doble impresión, espero que estos resulten poderosos, quiero fiesta hasta el amanecer, ademas pedi el lunes a cuenta de vacaciones!

asi que, Tommy Leee, ahi te voy putiiiiiiiiiiiin!

No hay comentarios: