jueves, octubre 23, 2008

¿Always first?

Ps resulta que por cuestiones laborales me tocó ir a Mexicali, luego de que me buscaron vuelos ps el mas conveniente era el de las 7 a.m., lo que significaba levantarme a las cuatro y tantas de la mañana, pfft ahi te voy y llego tempra, pero pinche desmadre que traen de terminal 1 y 2 y ps atinale a la que te toca, total que llego a ventanilla y "pos que cree señorita que ya esta cerrado el vuelo" ¿osea como si falta casi una hora para que despegue?" ventanilla siguiente "ps esque se sobrevendio el vuelo, pero ora la vamos a mandar en uno directo, pero ps hasta las 4, porque ps no hay diotra" oshhhhhhhhh maldita sea!



Me fui a dormir, desayunar, hacer mensa y ya tome el vuelo, pinche avion parecia autobus flecha roja del mas jodido, pero al menos me llevó a mi destino y todo muy tranquilo, me comí el helado mas delicioso que he probado en los últimos años, sabor black cherry, yomiii quiero otroooooooo.



Y ps nomas me ausente 3 días de la oficina y kaboom enseguida mis detractores se dieron vuelo e inventaron cuanta tontería se les ocurrio, echaron mano de los pendientes para culparme y así, peeeeero ps afortunadamente mi jefesito salió al rescate, regresé a poner las cosas en su lugra, o al menos a intentarlo. Neta pinches chismerios estan de la chingada.

por cierto, el slogan de MExicana no podria ser mas falso, pffft ojalá la próxima ocasión em toque ciajar por otra aerolinea.

No hay comentarios: