martes, octubre 14, 2008

Reventa

¿Que pedo con el mercado negro de Ticket master? ¿cuanto se lleva en comisiones por cada puto boleto vendido en la reventa? chale, estoy realmente indignada.

Resulta que mi comadreja estaba realmente emocionada por adquirir su boletos pa el rock de Bunbury, tons ahi estamos esperando la jodida hora, y de repnete pfft, la página no deja acceder, y cuando al fin accede que ya son las 11:23 taraán, ps ya no hay boletos mas que de 450 varos, tons que pedo con los de las otras 2 secciones?

Ah ps ya valiste, porque segurito son para los revendedores, pobrecitos, si no ps que chingados van a comer su bola de engendros, porque ps no tienen mas chamba que esa de aprovecharse de los fanses de x banda, grupo, grupillo, grupete, solista, equipo o lo que sea, ps porque en todos lados se cuecen habas y sin importar el género ps ahi siempre andan caroñeando a las presas.

¿Y la culpa de quien es? ps a webo, de uno mismo por andarles comprando, pero ps ni modo que te pierdas al conjunto, maldito circulo vicioso. Y ps si me encabrone porque ps ora mi comadreja anda con la ilusión rota y el corazón en un hilo, seguro despues liberán ams fechas, espero no ser tan soñadora!

1 comentario:

Puercuco Darkness dijo...

Hola, gracias por darte una vuelta por mi vomitado blog, tomare en cuenta tu recomendación de buscarme una chica gótica, aunque va a estar cabrón, porque aqui en rancho chico no se dan ni en maceta, a nadie le canta el gallo como quisiera, pero bueno, así es esto.
Ta chido tu blog, cuidate y de rato