miércoles, enero 14, 2009

Un día cualquiera...

Un gran poder trae grandes responsabilidades... Ah no verdad! jajaja si a mi nadamas me dieron ams responsabilidades y pues resulta que ahora mi carga de trabajo es mas; así que he andado en eso de diseñar la nueva estructura del área y como repartir entre mi gente las nuevas tareas, y que no empiecen con eso de "¿y yo porque?", "mejor dáselo a fulano", "que lo haga sutano" " a mi no me dijeron eso cuando em contratarón", bla bla bla.

Para colmo olvidé mis anteojos, y estoy casi tan ciega como un topo, bueno no tanto, pero pues si me estan ardiendo un poquin los ojos (así que si notan mas errores que los de costumbre traten de ignorarlos o, en su caso, descifrar lo que se supone debería decir jajaja). El internet esta e la fregada aqui en la ofcina y abre de repente y de repente no y mi messenger parece niño hiperactivo en brincolín, creo que empieza a marearme...

Ya recibí su primer mensaje del día, awwn... sigo pareciendo quinceañera ilusionada y sigo dando asco por eso jajaja, pero la neta, me siento super bien!!

4 comentarios:

R. R. dijo...

Que onda quinceañera!!
ajuota!!! che tapete esta pesado!!! BODA BODA BODA!!!!!
Saludame al gemelo!!!!
y a Erika tambien ok?

Yo Pretencioso dijo...

Hey! pasé a saludar, gracias por darte el roll en mi blog. Espero que te den superpoderes para llevar a cabo tus grandes responsabilidades y que no se te alebresten tus subordinados. Saludos! Nos estamos leyendo y suerte con el chambelán.

älice dijo...

sentirse como quinceañera es lo que nos mantiene jóvenes, hahahaha, suerte con la chamba...

Uno de los Condenados dijo...

ya quisiera yo que me asendieran, es lo malo de trabajar en un negocio de una familia, sus integrantes siempre serán los jefesones y uno de matado, pero bueno, me da mucho gusto por ti, te morderia (soy radioactivo) para que tuvieras super poderes, pero yo creo que en todo caso te volverias super webas, asi que mejor no ;)

bechos y abrachos aaaaa y siguele en el romance, da mucha pila