miércoles, enero 28, 2009

Se me va a derramar la bilis!

Puros pinches corajes, resulta que siempre no me van a entregar el Chevy, ¿por que? ah ps simple, porque no se le dió la gana de ir a pagar al cabrón que se supone es responsable del desmadrito!!! y ya hice pucheros, zapatie, berrie (lo típico de un coraje no?) pero ni así.



Osea, si entiendo que igual no tiene el diero en este momento y que bla bla bla, pero pues que no mame! Yo no tengo la culpa de que a su retoñito se le hayan pasado las cucharadas, las aspiraciones y los toques; a mi tambien me encanta el desmadre, el alcohol y dos que muchas sustancias, pero ps no tengo el grado de inconsciencia de andar por ahi manejando y trepandome en cuanto coche se atraviese en el camino.



Y ps ya si el Don se hizo responsable de las chingaderas de su hijito y que por favorsito no lo vallan a denunciar, osh!!! pero ahora hasta se pone a ofenderme como si fuera mi problema; Además el muy pendejo se atrevio a cuestionar lo que yo estaba haciendo durante el accidente!!! (osea si estaba ebria, pero yo estaba en mi casa y no sali a voltearle la camioneta a su engendro), me ofendio diciendo que el coche estaba de la verga y bla bla y pues ya mañana el abogado de la empresa se la tendra que hacer de pedo, ya no esta en mis manos, ya recibi mas insultos de los que puedo aguantar; obviamente tambien le dije sus verdades y ahi fue cuando se ofendió mas.

Y ps ora haber hasta cuando tendre al chevy de vuelta =(.

3 comentarios:

letrofilico dijo...

Bueno por eso ando en bicicleta... aunque siempre voy como un piloto ruso y creo que ya sufro(apenas pedaleando) de algunos síntomas del síndrome de la furia del conductor.

Te invito a leer algunos textos sin moraleja ni utilidad alguna... espero te gusten.

Un saludo desde la perdida bogotá.

Anónimo dijo...

haz de estar bien pinche fea, por eso no pones una foto de frente jajajaj

Anónimo dijo...

orale con ese comentario, q pedo!?