miércoles, enero 21, 2009

No tengo tiempo de cambiar mi vida...

Pues nada, ayer en la mañana estube en chinga terminando un reporte, que por mi decidia y mis ganas de no hacer ni madres el lunes en la mañana, ps me tuve que aventar a hacerlo en la tarde-noche y parte de la mañana, se suponía que la junta con el consejo de dirección era a las 11:00 entonces no le vi problema, y justo a esa hora termine de imprimir las carpetas y hasta ponerles moño de listón de seda y ¿para que? para que me avisaran hasta las 2:30 que ps se pospuso la junta ¿por qué? porque un wey llego tarde, entonces se fueron aplazando los asuntos a tratar y pues ya no alcanzó el tiempo, pero ps que seguro hoy a medio día si se hacía. pfft! ¿osea que todos los nervios y tronadas de dedos en vano? pues si y me chingo!. Entonces que ora si la junta hoy a las 8:00 a.m., y ahi estoy otra vez... pues la junta empezó 8:45 porque el contralor llegó un "poquito tarde" oshh!

Neta que no hay algo que odie mas en la vida que esperar, para lo que sea y aunque me convenga, de por sí todo en la vida son laaargas filas, turnos, fichas y esperas que parecen interminables, lo entiendo porque debe existir un orden y bla bla bla; pero cuando la espera es por el retraso de una persona, a mi me intersa una chingada sus motivos!!, soy muy pinche impaciente. De niña por ejemplo, los días que a mi papá le tocaba sacarnos a orear, el wey era impuntual como la chingada y casi invariablemente llegaba tarde, pfft las primeras veces rompió mi corazón de pollo, pero luego de lo mismo decidí darle 15 minutos de tolerancía, si no cumplia con eso pues no salia con él, aunque el mundo se pusiera de cabeza; razón por la cual muchos domingos me quede encerrada en casa.

Ya mas grande fue peor mi intolerancia a los impuntuales, tanto que por eso la mayoría de mis relaciones no duraban; adoro que en la empresa el mensajero sea tan a toda madre y siempre este dispuesto a hacer mis pagos en el banco y la luz y el agua; odio los sericios del ISSSTE y del IMSS por su maldita lentitud más que por su terrible atención, no voy al super los días de quincena por el tiempo que se pierde al formarse en las cajas y trato de verificar mi coche la primera semana del primer mes, todo con tal de evitar la espera; y así puedo enumerar algunas costumbres que he adquirido con tal de evitar esperar.

¿Porque la gente es tan impuntual? porque tenemos esa costumbre tan de la fregada, Yo soy lo mas puntual que puedo, sólo en casos extremos llego tarde, respeto el tiempo de las personas y exijo que respeten el mío, pero en este país parece una utopía casi comparada con el socialismo o la democracia. Por los que se retrasan al salir de sus casas se hace el pinché tráfico, porque a webo se quieren meter, o se pasan el semaforo, o porque ps las doñas se estacionan en doble carril para que no le regresen a su retoño y tener que aguantarlo todo el pinche día, y un laaaargo listado de etc's.

Neta que por mas que intento, no puedo aprender a tolerar a la gente impuntual, y a estas alturas, creo que no me va a dar tiempo de hacerlo!

3 comentarios:

Lili dijo...

Hay yo tmb ODIO la impuntualidad..... es más, cuando me toca ir a algun lugar o me kedo de ver con alguien siempre llego komo 10 minutos antes jajaja.....

me choka, una amiga me dejo esperandola 1 maldita hora!!!!....... 1 hora..... eso es no tener madre.... y yo de mensa todavía esperandola .......¬¬

SALUDOS.........XD!!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HOLA jeje graxx
x la VisiTA
ChIdO tU bLOgg
jejeje
encuanto a la entra mmm
me ha pasado algunas vcs jeje es traumatico eso, tranquila hay un dio jeje
bueno saludos regreso pronto
vale cuidate y un millon de bendicones para ti y tus seres qridos jiji

Anónimo dijo...

aaaaammm!!!... creo q nunca podriamos ser amigas! :p ajjaja

aunque si respeto mucho el tiempo de los demas!