viernes, enero 30, 2009

mis 5 años

Ps hoy es el aniversario de la HHH(3 veces ache) Empresa en que trabajo, entonces hacen su ritual aca de cada año, consistente en:

1) Misa aburridiiiiiísima con todo y el saludo de la paz del señor, donde tooodos los que están en tu periferia cercana, incluidos los que no te hablan chido, hipócritamente te sonrien y unas viejas hasta beso te dan, aunque les cagues la madre y hablen pestes de ti y siempre que puedan te bloqueen en tus actividades.

2) Entrega de los reconocimientos a las personas que cumplen años (en múltiplos de 5) de servicio en la Empresa, este año me tocó mi plaquita ps porque cumpli 5 años (aunque me vea mas grandecita), y ps ahi si se ve quién es quién porque ps a mayor porra significa que te quieren reteharto, ñeee! ps total si se hicieron notar los de mi clan y se vió que soy a todísima madre (ajá si)

3) Mi favorito, se sueltan los globos de helio, uno por cada año de la empresa (este año fueron 66) y se ve increíble porque todos son plateados, graandes y muy bellos; El año pasado hasta controversia ocasionarón en el Universal, que si eran ovnis y que la chingada, fue divertidísimo. desde que entré a trabajar aquí me ha tocado aventar globo, se supone que primero van los que cumplen años, luego los que alcancen, así que vividoramente año con año, he apañado uno para sentirme niña por un momento y la neta si me emociono y todo eso.

4) Y para finalizar la partida del pastel en forma de libro, cada año es igual, así con el logo de la editorial , eso sí le varían el sabor; luego los tamales y el chocolate, café o té; y entonces se arma el guateque en la explanada y los grupitos de los que se caen bien ni ven feo a los que les caen mal ps porque estan comiendo y todo es un desmadre,


hasta que ps ya la de RH dice por micrófono que porfavor regersen a sus actividades y ps hay que pinche horror, pero al menos ps ya perdimos dos horas y esta más próximo el fin del día y la semana. Y ya tengo mi plaquita de Reconocimiento a la Lealtad y luego todos me dicen felicidades, y respondo con sinseridad y una sonrisa "pues no se si sean mas felicidades que cosas desagradables, pero gracias"

Y pensandólo bien, no le llamaría felicidades, en realidad en estos 5 años me han dado mas que eso, chicos neta gracias me han llenado de vida.

12 comentarios:

Lili dijo...

jajaj yeah!!.... lo bueno fue ke te tocó "reconocimiento".... yo ni diplomas...*_*

Y te dieron tamales para llevar?? jojo

SALUDOS.......XD!!

Rous dijo...

pues hartas felicitaciones :d son buenos los reconocmientos :d osea que este dia esta buenisimo no?, tiempo perdido, reconocimiento, tamales y tu chevi:d que siga asi saluditos felices

Uno de los Condenados dijo...

triple H, igual que el luchador, oooraleeeee, jajajaj ps que chido, yo apenas voy para un año (a pesar que alguna vez cumpli 2 años en esta empresa) y a lo mucho me daran vacaciones, si bien em va :P

Andicita dijo...

Felicidades por cumplir 5 años de aguantar a viejas hipócritas compañeros calenturientos y jefes maloras, aun asi, trabajar es lo mas divertido qeu me ha tocado hacer :P. De nuevo...FELICIDADES!!!

letrofilico dijo...

Je je je... pero un par de horitas de dicha cada cinco años... no está mal, yo transo con energías sonoras, vivo del aire... soy un músico callejero y me paso enparrandado.

Felicitaciones por esos reconocimientos.

Joel dijo...

Felicidades, no en todos lugares te reconocen como es debido...

Disfrutalo y que ganen los cardenales

Te mando un beso

Anónimo dijo...

woraleee!!!... 5 años!... en hora buena! =)

abrazo beso!

payomocion dijo...

triple h? hijos del hijo con hernia?......

payomocion dijo...

yo aun sigo de estudiante pero tengo mi propio negocio,,,,,,,,,,,,

Dacrux dijo...

llevo 8 años en el mismo despacho y se acuerdan de mi nombre?
pues claro, pero no me festejan ni madres hahahahaha, manke no me quejo la neta es que si me pasa harto lo que hago no sera el mejor sueldo, pero no en cualquier lugar te pagan por chatear hahahahahahahahaha aparte digo ya es un tiempo conciderable como para que no haya cosas buenas, si fuera todo malo que jodidos haces ahi :P

Blogger Pechocho dijo...

Dales un poco de diversión con lo que ellos me dan con la fuerza de su trabajo, diría el Manual del Perfecto Anarquista...

¿Colgarás tu reconocimiento en la sala de tu hogar?

oNDSKa FLiCKa dijo...

Gracias a todos, la verdad si me he divertido un buen en los 5 años, y nada de colgar esa cosa en mi sala, desentonaria con las iguanas de colores jiji.