jueves, enero 29, 2009

Mamma I'm comming home!

Por que seguro no podían dormir de la preocupación (ajá si!), y para no tenerlos con el jesus, o como le llame cada uno de ustedes a lo que acostumbre meterse a la boca...les doy la buena noticia:


Mi pequeño chevy ha vuelto a casa!!! y aunque no lo dejarón así super bien, ps porque no le hicieron alineación y balanceo, ps por lo menos ya esta aqui, y soy feliz de que regrese conmigo. Y aunque el señorcito ese dijera que pinche carro feo y que bla bla bla, me importa un comino, es mio y lo quiero y se me hace guapo!!!... bueno ahora si, que tengan dulces sueños!




6 comentarios:

Dacrux dijo...

nue pos yo siempre ando en camion y ni se manejar asi que para mi un chevy es un sueño inalcanzable hahahahahahahaa

Verdaderoyo dijo...

Que bien que ya recuperaste tu Chevy.

Snif, aunque eso me recuerda que aun no tengo un auto.

Rous dijo...

Bienvenido seaaaa!!! como es chistoso q uno se acostumbre a las cosas y que aun que sean solo eso les llegues a tomar un cariño mega especial :d yo amo a mi camila:dSaluditos nuevos

Joel dijo...

que chido que tu carro este de vuelta, pero seguro extrañaras los arrimones, empujones y la música banda del transporte público

Pasa chido el fin

Anónimo dijo...

joel!!? :O... eso ni se preguntaaaa!! es obvioo q lo extrañaraa!! jajja :P

R. R. dijo...

si algun dia llego a patentar mi alarma, se la pondre a tu ranfla! ajua! a mi alarma no se le escapa ni una mano larga eh! asi que ojala y la patente pronto para mandarte una con instrucciones y todo que tal??
Chida la nave! nomas por que no estoy sercas que si no, te la ponia bien acondicionadota jejeje