martes, enero 27, 2009

Mala mañana

Llegué tarde! (si así como leen, yo que odio la impuntualidad, que ironía!), por un maldito embotellamiento de la chingada llegué 11 jodidos minutos tarde, porque a nuestros honorables campesinos se les ocurrió que hoy era un buen día para manifestarse y como la oficina queda a tres cuadras de la SAGARPA pffft ps me toco todo el borlote. Estoy totalmente a favor de la libre expresión y la libre manifestación de ideas y su putísima madre, pero hoy, hoy en especial no porque era la junta del comité de dirección y a webo tenía que estar ahi tempranísimo! para colmo aún no me entregan el coche (Chevy te extraño), y como la neta, soy re webona para eso del transporte público, tomé un taxi y zas! era el enano Gruñon en persona, el viejito hijo del diablo me venia regañando porque según él, la gente no sabe dar indicaciones y piensan que todos los taxistas son estupidos y grrrr grrr grrr, (como si yo fuera la mamá de todos los que lo han hecho sentir estupido en su estúpida vida), que si el conoce la Ciudad de arriba a abajo y de abajo a arriba y de espaldas y que si no se que tanto con las calles y colonias de D.F., y que a él el guía rojí le hace los mandados y bla. bla, blaaaa; ps ya mas bien me hice la occisa y deje que gruñera a su libre antojo.

Pero fué imposible ignorarlo cuando nos tocó el embotellamiento, no, no, NOOOOOOO!!! el cabrón empezó a maldecir a los campesinos, a los agentes de tránsito, a los demás conductores, a las personas que caminaban por la calle, se burló de mi porque ps no llegaría a tiempo a mi trabajo tocaba como demente el claxón y osh, francamente me cagó la madre. La neta si estaba preocupada, porque aqui en la oficina despues de 8:10 ya te regresan a tu domicilio, pero hoy era mi junta super importante y ps no creí que me regresarán, pero mientras ps si traía el alma en un hilo y un chingo de ganas de madrear al viejito ese.

Afortunadamente muchos mas llegarón tarde por la misma situación y no hubo problema alguno, pero neta que mala puede ser una mañana cuando la primer persona que se atraviesa en tu camino trae una vibra tan de la chingada, y para colmo te saluda con un ¡buen día!. Hoy como pocas veces, aprecié en serio lo afortunada que soy al tener compañeros tan alivianados y desmadrosos, gente que hace mis 40 hrs. de trabajo a la semana sean ligeras y divertidas; gente que hace que te cagues de risa por una estupidez, aunque por dentro estes que te carga la chingada porque te peleaste con tu jefe o con el mamón de las fotocopias, o hasta si te peleaste con algún amigo.


Señores campesinos, respeto ampliamente su trabajo y entiendo que exijan sus derechos, pero neta NO MAMEN!!! las personas que nos quedamos ahí, perdiendo casi 20 minutos también tenemos un trabajo o escuela a cual llegar, ¿acaso han llegado a pensar en eso?

6 comentarios:

Lili dijo...

Hay los campesinos!!...... jajaja en una de esas les hubieras pedido un "burro" para ke llegaras más rápido......o_0.... o no?..jajaja

SALUDOS........XD!!

Andron dijo...

Aqui serquita donde yo estoy se encuaraban ahi por el monu a la madres (mucha piedra y poca madre) y ami me paso lo mismo pero porque segun ellos estan arreglando circuito (que poca)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!....

aaaammm... sonara raro pero, ojala viviera en el df con todo y su trafico, smock, huelgas, y cuanta cosa pasa solo en grande!

aqui es un rancho!

besos!!!!

Blogger Pechocho dijo...

Anduve hoy en la Sagarpa precisamente, y no porque trabaje ahí sino por otras circunstancias...
Y mira, llegué en metro, raudo y veloz, ensimismado en mi musiquita del iPod sin ningún pedo... Por fortuna no nací en auto y me sé bajar de él... Además, el metro es el mundo compactado... Ves cada cosa!
Oye, y si compro libros, muchos, pero también hago zapping y si me detengo un rato en la calabaza no pasa nada... La contemplo y termino riéndome (y luego mentándosela).
Relájate. Se ve que tu post lo hiciste después de la junta.
Cuenta del 1 al 10

Unknown dijo...

1) Tienes razón. Destazemos a los campesinos ya no quiero verlos desnudos frente a mi auto lujoso y brillante con vidrios polarizados ni frente a mis dos camionetas que me escoltan.
2) No tienes razón. Ese viejo taxista y emputado no es hijo del Diablo.


AD. OBTENGA TODAS LAS RESPUESTAS SIENDO SEGUIDOR DEL BLOG DEL SATAN® HAGALO HOY MISMO.

Joel dijo...

no se awite eso nos pasa a todos (en referencia al trafico)

Referente a las marchas, son una chingadera que jodan a los demás por sus demandas que no son siempre coherentes

Un beso