miércoles, enero 28, 2009

Maiden Fest

Por si extrañaban mi eterno inconformismo, mis berrinches y quejas, ps ya estan de vuelta, osea si sigo suspirando a la menor provocación y sigo von mis cosquillitas en la panza de montaña rusa en la bajada mas prolongada cada que tapete me habla o me manda un mensaje o lo que sea que tenga que ver con él, peeero ps no todo es color de rosa, resulta que hoy compraría mis boletos para el Maiden Fest, y ps yo queria estar hasta hasta enfrente y verle de cerquitita el paquete a David Vincent del Morbid angel, porque ps aunque se vea medio jotolon, la neta es que es un biscochote, y tambien quería visualizar hasta las anginas de Jeff Walker porque ps Carcass es una de mis bandas favoritas, y ps claro tambien queria casi casi tocar al Eddie mecánico que se supone que "ora si deveras les llevamos el espectaculo completo aunque sean tercermundistas (!?)", y obvio pretendía llegar el lunes siguiente con las piernas y brazos hechos caca por estar hasta enfrente, pero las 3 bandas lo valen, aunque ya ví a las 3 en vivo(¿y quién me pregunto? jah).


Y pues tómala! que ya no hay boletos para la zona General A (osease hasta enfrentito), eso me pasa por esperarme taaaanto tiempo para comprar las jodidas entradas, yo en mi mundito de cristal cortado ilusamente supuse que no se acabrían tan en corto; ps si Maiden apenas vino en febrero del año pasado y Carcass en Septiembre; ya cuando anunciaron también a Morbid Angel ps si pense que habría mayor demanda, pero ni era quincena así que toavia me hice pendeja otra media semana..., El resultado: tendre que estar en zona General B (grrrr).Y me encabrona por que los culeros de Ocesa siempre les apartan los mejores lugares a los hijos de su reputísima madre revendedores, abusivos infelices, porque ps ya investigando con los que compraron boleto desde hace muuucho tiempo, pues desde el principio fueron muy pocos los que alcanzaron lugar en General A, osea la misma chingadera de cada evento, pffft. pero ahi vamos cual mansos corderos a seguir haciéndoles el gasto porque ¿ni modo de perdernos al conjunto?, y les seguimos pagando lo que se les da la chingada gana cobrarnos, sus preventas exclusivas, cambios a la mera hora, soportando a los putos Lobos con sus groserías, maltratos y aires de superioridad (pinches monos culeros!), aguantando en la mayoría de las veces un sonido deplorable, pero todo sea por ver a las bandas, chale!

Moraleja: No importa si compras tus boletos en preventa exclusiva o a unas cuantas horas de que inicie el evento, al final del concierto saldras pedísima hahaha.

2 comentarios:

R. R. dijo...

ejeleeee!!!!!
Ahora si soy primerito!!!
ajua!! yo nada mas vine a saludarte y a saber la fecha de la boda... asi que... dile al tapetin que pa cuando? dile que ya quiero mole y un buen cotorreo ok??
Saludame al gemelo y a Erika vas que vas??

Lili dijo...

No se enoje!!!...
Ps ahora no vaya...... en señal de protesta!! jajajajaja chale.....

SALUDOS..........XD!!