viernes, enero 16, 2009

10 years after

No dejo de extrañarte y necesitarte, despues de todo sigo siendo la misma niñita torpe y frágil que corría a tus brazos cada que algo no salía bien, la misma niñita necia y aferrada que no cedía ni media palabra cuando la regañabas, que te retaba con la mirada; pero que tambien se esforzaba al máximo para que te sintieras orgullosa de sus logros. La misma que despues se alejó de tí porque no le gustaba la forma en la que te hacias daño, que se peleó contigo enemil veces y te azotó la puerta en las narices cada que sus hormonas se alborotaban por la adolescencia.

Nos tuvimos una a la otra por 16 años, y jamas nos dimos la oportunidad de ser las mejores amigas, yo por mis descerebres y mi extraña fijación de niña sandwich, tu por tu depresión eterna por el bastardo que mas amaste y mas te hizo daño (seguro justo ahora me dirías que no le diga así a mi padre, parece que te estoy escuchando). Hubiera sido increíble poder compartir mas tiempo contigo, sin embargo entiendo lo ocupada que estabas trabajando para cumplir todos mis caprichos y los de mis hermanos; pero el hubiera no existe y sólo me quedan los pequeños instantes en que hicimos a un lado todo para disfrutarnos como Madre e hija.

Gracias por enseñarme a ver la vida de esta forma, por mis valores y principios, por hacerme de este carácter tan de la chingada y por siempre haber creído en mí, debo confesar que te fallé en muchas ocasiones, pero siempre lo resolví antes de que te enterarás. Y no, nunca voy a dejar de necesitarte y extrañarte, y aún ahora cuando todo sale mal, mataría por llegar a casa y correr a tus brazos y llorar hasta quedarme dormida; Y cuando todo sale bien te necesito mas que nunca, porque sería mucho mejor si tú estubieras ahí conmigo.

Ya no quiero sentirme triste cada 16 de enero, ojalá se pudiera borrar del calendario, ojalá pudiera cambiarlo por el día en que me despertaste con un beso en la frente y me dijiste todo lo que significaba en tu vida mientras creías que aún estaba dormida... Te amo Má y mi amor por ti es lo mas puro que he sentido en toda mi pinche vida.

If I could be who you wanted.... all time

5 comentarios:

Lili dijo...

:( Yo no imagino mi vida sin mi mamá...... y la verdad no no llevamos muy bien ke digamos.... pero ella sabe que es la persona más importante en mi vida :)

Ánimo..... seguro tu mamá te esta cuidando.... y esta al pendiente de ti siempre :)

SALUDOS.XD!!

Joel dijo...

Donde quiera que ella se encuentre esta orgullosa de ti y creeme algo, sabe muy bien lo que acabas de escribir

Un beso

Anónimo dijo...

abrazoooooooooooooooooooooooo!!!!!

te regreso los abrazos con todo el corazon! =)...

pareciera q ando en mis dias y no puedo contener las de cocodrilo :(...

besitos!

Uno de los Condenados dijo...

mmmm.. por poner una fracesita de esas: "se tan fuerte como un carrizal, pues este puede doblarse, pero no trozarse" me sono a filosofia de Bruce Lee, pero en fin a lo que voy es a que cualquier serie de eventos en la vida o nos destruyen o nos hacen mas maduros y la madurez es algo que todo padre podra sentirse orgulloso de un hijo :P

Uno de los Condenados dijo...

Gracias mil por tus buenos deseos, una ciber chela pa brindar y ponernos pedos ;)
Mujer, en serio actualizas y de repente te quedas sin escribir, ya ni yo :D

Cuidate un abrazote, me da mucho gusto conocerte XD