viernes, julio 03, 2009

Vida despues del 12 de noviembre, no me debes nada!

hoy pensaba irme de fiesta como trato de hacerlo cada viernes, pero hace rato Pinhead me dio la mas feliz de las noticias, hoy no pensaba postear, no pensaba hacer muchas cosas, pero esto ha cambiado todo





AC/DC, 12 de noviembre, Foro Sol.


Que tengan un fin de semana poca madre, el mío ya ha empezado...

Hoy amo la vida, al mundo y hasta a los gusanos que hace un momento creí odiar jajaja.

Confirmación de ocesa en twiter

11 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Highway to heeeelllllll yeaaaaaahhhhhhhhhhh a ver si puedo ir :P
Disfruta del fin de semana ;)

Anónimo dijo...

WORALEEEEEEEEEEEEE!... aaww extraño a la AC... (perra de mi tio q me regalo al archi en un principio como DC... ¬¬)...

eniwaaay!!... q chingooon!!... hahah ahora si invita! :P...

Besos prima y buen fin... (no odies a los gusanitos ellos son inocenteees!)

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

uuuuuuuuuuuuuu no maaaaaa tenemos q ir al foro sol, yeah yeah.

Chido fin de semana te cuidas mucho ehhh.

chocolate senXual y Crudo dijo...

queeeeeeeee??? que pinche envidia, tienen todo por alla con eso del foro sol, yo quiero veer a ACDC, y a mi que me obligaron ir a los fabulosos shhh


CRUDO

-Nahilil. dijo...

ACDC no manches yo deberia de ir a verlos

Lili dijo...

Cuando leí "no me debes nada" pensé ke hablarías de tu tanda o algo así jajajaja

Saludos!!

XOXO.

Rous dijo...

jajajjajaja pos ve preparando el tacuche jajajaj Saluditos Felices por ti

Por cierto no me habia actualizado tu blog:s

Anónimo dijo...

Oh! jajajaja buenísimo! hay pequeñas cosas que nos cambian la vida y esa noticia segurito q se las cambió a varios fanaticotes del rooooockkk!!!


Oye, guapa, muchas gracias por tus comentarios en mi blog! me alimentan!

Saludos!

M3LANNY dijo...

hola soy nueva en esto de los blogs, pero esta muy chido el tuyo. un saludo.

Alessa dijo...

o.O
AAAAAAAAAAA

Me emocione

Dacrux dijo...

amonos amonoooooooooooos