jueves, julio 09, 2009

Conversaciones privadas



Días cargados de bomberazos, problemas, contratiempos y tomas de decisiones precipitadas en el trabajo; fines de semana llenos de fiesta, excesos y locuras, las votaciones y la no ley seca, bla bla bla… hago pocas paradas en el día, me emociona que las semanas pasen tan aprisa, sólo estoy un momento tranquila cuando llego a casa, pero entonces boom! de repente me encuentro en mis charlas de Karen a Karen; esas conversaciones con uno mismo que son provocadas sólo por el silencio, y valla que últimamente ando un poco complicada con mis enredos mentales que algunas veces pueden ser en verdad escabrosos; suelo hablar y mezclar mis temas de rodilla sangrante y lastimada de carrousel, mi carencia de sueños en la infancia y mis mas extrañas fijaciones y obsesiones, mi pequeño discurso sobre lo que pienso es la vida y lo mucho que convendría vivir plenamente; suelo pasar de la Karen totalmente abstraída en los demás, a la Karen que solo se lanza en ristre montaña abajo como buscando el orgasmo que da la adrenalina, y en ese momento ya no recuerdo a nada ni a nadie.... y después tomo ese sensación de protección hacia algo como si fuera su madre. Eso sin antes olvidar que padezco una especie de obsesión hacia todas las características extrañas de mi ser, de mi organismo y de mi mente pasando por oraciones burdas y desastrosas.

Pienso mucho en las ultimas cosas, en como extraño a algunas personas y aun así no se si las quiero conmigo y en como extrañamente hay a quien si quiero conmigo pero se que no será; pensaba en que algunas veces necesito demasiado sentir que hay alguien haciéndose cargo, pero odio darme cuenta que no soy yo quien no lleva el control, esa sensación eterna de amarme y odiarme al mismo tiempo, de quedarme envuelta en el silencio pero tener una parte de mi constelada por los gritos casi inhumanos. Creo que ante la aterradora posibilidad del silencio, uno elige el mal menor, que es hablar solo. Hay que tener en cuenta que una de las herramientas de tortura es el silencio extremo, que hace que una persona termine por decirse lo que calla, enloquecida por sus propias voces interiores.

Y estaba ahí, tal vez sintiendo que mi mundo y lo que pienso que esta en él no tiene un espacio para nadie mas, que todo lo mío se halla ahí y que algunas veces solo parece que tengo que estar en esa cruel ambivalencia que ya parece locura, que solo ahí me siento a salvo; se perfectamente que permanecer ahí es una muestra del mas puro estoicismo y a la vez la mayor de las cobardías, sin embargo aún no encuentro eso tan grande que me haga querer salir y hacer una diferencia en mi vida.

Tal vez solo necesito tener estimulación para pensar en una sola y especifica cosa y no en un millón a la vez.... o quizá eso me sea realmente imposible.

13 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Trepidante recorrido por la panorámica más psicotrónica de tu psique. Además, me sentí identificado en los puntos periféricos y en las consideraciones de apariencia ociosa.

Aunque confesaré que yo prefiero siempre tomarme las cosas con calma. Soy de esos que se detienen al lado del camino para oler las rosas, diría el dicho populacho.

No me gustan las rosas, en realidad.

Saludo.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Gracias por todos tus animos =D tk

Todos tenemos dias malos y buenos, a veces peores, pero ps no hay mas que tomar las cosas como vienen, en paketes lindo o amargos, pero bueno asi es esto.

Saluditos muchacha linda hermosa =D

AnarquiStar dijo...

Mi querida Flicks:

Mirá que... Los problemas hacen la vida... Eso y hablar solo...

A veces es bueno, porque así te conoces más... Me cae que si...

Me acaban de preguntar algo muy simple, pero profundo: ¿Qué quieres?

Chispas...

Speechless...

M3LANNY dijo...

wow!! eso estuvo muy...real...q buen post!

Los Afonics Son dijo...

Estoy muy deacurdo con lo que escribes..


saludos

Anónimo dijo...

A esos momentos a solas donde uno encuentra el por que de la vida o de menos se entretiene uno, y ps los problemas son como la sal y la pimienta de la vida

Anónimo dijo...

A esos momentos a solas donde uno encuentra el por que de la vida o de menos se entretiene uno, y ps los problemas son como la sal y la pimienta de la vida

Lili dijo...

Lo bueno es ke te tienes a ti misma para hablar ... algunos ni eso, como yo, ke ni a mi misma me pelo o.0 ke horror!!!! jajajajaj

Saludos y ke todo ande muy bien..

XOXO.

chocolate senXual y Crudo dijo...

Los problemas son solo una prueba de que estas viva, te ayudan a ser mejor, malo que vieras la vida de color de rosa

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

hay dias que el ocio y el recorrido mental es tan extenso que descubrimos cosas que queriamos evitar, e inevitablemente por nuestra mala suerte terminamos cabilandolos mas de lo que deberiamos.... saluditos y portate bien!!! un abrazo y un beso.

Rous dijo...

la vida es asi de compleja pero creo que si la vida no tuviera esos sube y baja seria aburrida y muy monotona :d saluditos con doble personalidad

letrofilico dijo...

Bueno...como diría Montaigne; el hombre es cosa vana... variable y ondeante, esa respuesta la buscaré en esta semana cuando parta de mi casa a recorrer suramérica.


Un saludo y un abrazo.

Dacrux dijo...

bueno quiza por eso dicen que mas vale pajaro en mano que siento que me ando cagando hahahahaaha chale mejor deberia quedarme calladito haahaahah