jueves, julio 16, 2009

Muere maldito zombie!

"Ignorante de la vida,
las mujeres nunca buscan sólo sexo"
Mariano Delgado, Aquí no hay quién viva.



Y aquella que diga que puede mantener una relación "sólo sexo sin involucrar sentimientos" se ganará todo mi respeto y admiración por la eternidad. Ash tan tonta yo, hace ya 5 años de eso y de repente aparece de la nada el muerto vuelto zombie; me altera la paz y me convulsiona el olvido. Si ya había cerrado ese frasco y estaba bien guardado en el mas recondito entrepaño de mi "jamas en la vida".



En aquellos entonces, mi mente y mi alma se empeñaban en llamarle amor a todo aquello que me cosquilleara la panza; y para mi el intercambiar sudores y corporeidades era a huevo sinónimo de relación amorosa, claro! pues si habían citas, besos, juegos, aventuras, peleas, tu llegando borracho en las madrugadas a gritar a mi casa, yo llamándote cada que me ponia mal... No imaginaba que no siempre el deseo que el cuerpo emana es necesariamente amor. Pero ¿a quién le importaba? yo era feliz con mi melancolía de tres varos y me era mas romántico y fatalista llamarle amor a esa cosa químico-mental.



Creo que el amor es aveces mas evocación y memoria que realidad. Uno se cuanta a sí mismo la historia según la recuerda o quiere recordarla. El sentimiento se alimenta de la fe que se tiene en el cuento que uno se cuenta y resulta enorme cuando los dos sueñan lo mismo. Pero cuando uno solo es el que sueña ¡santo madrazo Batman!, madrazo que a la larga se trastoca en una sonrisa adolorida que viene a ti con añoranza, porque huele a cuando el corazón se te iba de largo, sin reparo alguno. Esas pasiones quedan ahí, encapsuladas, inalterables, congeladas en un segundo eterno.



La última vez que nos vimos hablamos de muchas cosas y dijimos poco, pues tus manos ya eran piel sobre la mía. te fuiste ya tarde y apresuradamente, no se si porque habías dejado los frijoles en la estufa o mas bien por lo que te dije, aunque falto mucho por explicar, dada tu precipitada justificación de el porque tu por mi nada, neta que no te pedí explicación, yo sólo quería que escucharas lo que ya sabias; no quería obligarte a decir nada, pero creo que no lo entendiste. desapareciste de mi vida y despues poco supe de ti, al parecer querias ser una mejor persona, hablamos un par de veces y en ambas ocasiones me pediste perdon por ser un hijo de puta; te perdoné y me perdone por todo y según yo ese capitulo se había terminado.

Si, senti que el mundo se me caía encima y los ovarios se me fueron a la garganta al verte, pero fué sólo el hecho de ver a alguien que ya había dado por muerto.




¿Sabes que? te regresas por donde has venido y con tu arrepentimiento haces un rollito con tamaño a tu gusto y te lo metes en el orificio por el que expulsas lo que piensas, o lo guardas para la próxima pendejita que se enganche a tí, yo YA NO TE QUIERO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouchhhhh duele y digo duele cuando uno recapitula eso y cuando ya el muerto es muerto y regresa a la vida o a la no-vida, ps el que se lo pierde y tu que te lo ahorras, es mas siento que uno vuelve con ese tipo de cosas, no aprender si no re-aprender o recordar no crees ?
Asi ese tipo de cosas que debemos de tener siempre en mente.
Y weno asi se aprende a amar y no idealizar o como lo quieras llamar.
Besos ,mujer

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Si eso como que es dificil que exista, a menos que sea una mujer fuera de si, pero asi es el amor a veces nos da por amar a quien nos sonrie, o a quien no nos ama =S

Saluditos niñe hermosa preciosa, linda tarde =D

Lili dijo...

Si deverdad ya no lo quieres, entonces por qué le dedicas un post completo a su historia de amor??

Muere gusano, muere!! jajaja

Saludos!!!!

XOXO.....y ke todo pase suave..!!

Anónimo dijo...

Eso que has hecho es uuuuuuuhhhhhhh grandísimo!!!! es el recuento de una relación que como has dicho: ya no quieres.

Qué bueno que lo confirmas una y otra vez, porque sólo así nos escaparemos de un zombie muerto o de otros zombies que quieran rondarnos...

Perdona, me permitiré responder a

Lili: se dedican post no porque se ame, se dedican post para dejar completamente de amar, confirmarnos que todo ha pasado.

Un abrazo!

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Como odio eso, medio recordar, medio saber que la cagaste, medio saber que supiste las cosas desde el principio y tener la netera certeza de que ya no quieres eso, es lo mejor que puedes hacer!!!! te mando un beso y un abrazo chicuelita!!!!

Uno de los Condenados dijo...

convierte a esos zombies en fantasmas, yo solia bajarme de la banqueta o si era posible irme por otra calle cuando divisaba a una zombie que en su momento me hizo parir chayotes, pero ps me di cuenta que ella solo exisitia por la importancia que le daba. Hoy en día me la encuentro en la calle y ni la noto, ya es un fantasma.
A veces hay que dejar la ropa vieja en el cesto ;)

Levan dijo...

aaah! una patada en los webos.

R. R. dijo...

Y adivina quien te paso a saludar hoy??? aaaaauuuuu!!!!!!!
Como tas??? jejeje espero estes de lo mejor, deja los amores del pasado ahi mismo, en el olvido...

chocolate senXual y Crudo dijo...

esooooooo, pinches hombres, creen que pueden largarse y regresar como si nada, solo porque necesitan sexoo shh ches cabrones, hay wey que toy diciendo, esteeee, nadie es perfecto y todos merecemos una segunda oportunidad, no seas mala jojojoo no te creas, bien, regresalo por donde vino que el que muerto estaba ya no se puede revivir

[DrAk'S] dijo...

actitud... eso es todo. un saludote :D

-Nahilil. dijo...

me gusto. creo que en este tipo de cosas todos encontramos no se nos conectamos con este tipo de historias y siempre dice uno "yo se lo que se siente" pero en realidad no lo creo son cosas diferentes aunque sea el mismo chico y la misma trama es persona diferente y relacion diferente. La gente no puede irse de la nada y regresar de la misma manera. Pero en mi caso no creo tener la capacidad de regresarlo por donde se fue...

Anónimo dijo...

Me gusta.

Los Afonics Son dijo...

Exelente, me ha encantado.


saludos