viernes, junio 26, 2009

Pero, a pesar de todo...


A pesar de que de de cada 100, 50 sean infieles, 30 sean gays, y 19 sean unos estúpidos superficiales o medio lerdos...


A pesar de que no sólo los que tienen que ver con mi vida sentimental me amargan la vida...


A pesar de ser infantiles e irresponsables en su gran mayoría...


A pesar de ser capaces de joderte el día con un solo gesto y joderte la vida con unas simples palabras...


A pesar de actuar montones de veces careciendo de lógica alguna...


A pesar de ser en su mayoría mucho más superficiales de lo que nunca reconocerán, buscando siempre enredarse con modelitos tontas y huecas de la cabeza; marginando y maltratando a algunas nenas geniales...


A pesar de todo, sigo siendo heterosexual


Y a pesar de que generalizar este mal, a pesar de que no soy feminista y a pesar de todos los pesares, sigo creyendo en el amor y en todas esas sensaciones que me causa, porque me enloquece sentir que mi alma brinca de alegría por efecto de ese tan delicioso veneno.


No se porque de repente se me ocurrio que quizá eso de tener un gran amor en toda tu vida pueda ser cierto, analice mis vivencias y con tristeza me di cuenta que, de ser afirmativa esa aseveración, yo aún no lo he conocido.

¿estoy enloqueciendo?

9 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

COMO DICE LA FRASE ESA? HAY QUE BESAR SAPOS PARA ENCONTRAR AL RINCIPE AZUL, PUES ESQUE PRECISAMENTE HAY QUE CONOCER A TODAS ESAS ESCORIAS QUE DEAMBULAN POR LA VIDA, PARA QUE EL DIA QUE LLEGUE EL BUENO O BUENA, LO O LA SEPAMOS VALORAR, EN ROLLOS SENTIMENTALES, SIEMPRE HABRA UN SHOW, QUE COSAS, LO BUENO ES QUE NO PIERDES LA ESPERANZA, TARDE QUE TEMPRANO LLEGARA, PASA MUY BUEN FIN DE SEMANA :D

AnarquiStar dijo...

Algo que comentamos con mi Tocayo Mau Venom fue: algo que aprendí es que no quedas con la que quieres, sino con la que te toca

¿Qué quisimos decir?

Toma lo que más te convenga, no lo que más quieres... Total, al final terminarás queriéndole igual...

¿O no?

Un abrazote mi Flicks, por cierto ya hice el meme que me asignaste, pase a verlo a su sección ¡Euréka!

Cheers...

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

A pesar de todo, eres una persona super especial, que no le hace falta nada mas, y el amor creo que si existe, ese amor eterno como dices si esta, solo que a veces se tarda muchisisismo en llegar... a pesar de todo eres poca madre asi que sonrie ok?

Lindo fin de semana =D

Anónimo dijo...

Prima me encanto lo de sigo siendo heterosexal!... jeje...

Que puedo decirte sunshineee... odio las frases trilladas (aunq las use seguido)... ¬¬

Las cosas pasan por algo... y no olvides q lo mejor siempre esta por venir!...

ps. el muerto sigue en el hoyo... solo q quiso asomarse, mas no lo deje!... :) la vida es tan corta y ay tanto q aprender y conocer aun... como para ponernos añorar a las personas!.. baaah!...

Besos muchos prima!... buen fin d semana...

chocolate senXual y Crudo dijo...

Dales con todo, pinches weyes, por eso no me gusta ni uno neta, todos son iguales



ATTE

El macho y varonil CRUDO

Dacrux dijo...

pos es que luego tambien entre viejas son re infieles y no digo de relaciones heterosexuales tambien las lesbianas les gusta machacar la tortilla en otra parte la cosa es de compromiso ya cada quien se hace pendejo como quiere

Gastón dijo...

yo cre que tan solo estas caminando...

Anónimo dijo...

Ps barrio hay de todo en la viña del señor, y ps solo esocge la fruta que sirva y la que no dejala ahi y no enloqueces o tal vez varios ya estemos locos y vayamos a tal lugar jajaja

-Nahilil. dijo...

creo que esos sintomas son normales