jueves, abril 02, 2009

Que cosas!

Mi abuelita era INCREIBLE, siempre tenía una respuesta para cualquier cuestión, un remedio para cualquier dolor y una frase para cada situación; creo que es una de las personas mas sabias que he conocido. Ayer recorde cuando decía "no busques problemas, llegarán solos" y esque esta semana me llovieron broncas producto de intrigas, chismes y blasfemias contra mi persona; Y no me hago la víctima pues nunca ha sido mi estilo el de martír de telenovelita de las 10 de la noche en televisión abierta; sin embargo, tengo algo para ti serpientita venenosa, si tú! la misma que se ha metido a husmear en todos los aspectos de mi vida tratando de demostrar que en realidad soy un monstruo (uyy que miedo!).

Reynita, mira y pon atención:
Inevitable es que me proponga cualquier cosa y que simplemente sea una realidad, es la consecuencia de ser quién Soy. Es algo gracioso que busques alianzas con la gente que me tiene "corajito/envidia/malavibra", lo único que demuestran es su tan devaluado amor propio y su madreadísima seguridad, además de su incapacidad para siquiera perturbarme.

Concentrate en tu vida y no te metas en la mía, me tomo la molestía de dedicarte unas líneas, ya que tú te has tomado mucho tiempo para investigarme y seguir mis movimientos, yo no tengo tanto interés en ti, sólo siento compasión por tu increible necesidad de atención, y creéme esta es toda la que te daré, espero te sirva de algo.

Superalo, nunca serás siquiera la sombra de lo que soy, hay un abismo de diferencia. Pero siempre podras ser tú, todos tenemos la capacidad de ser grandiosos, tal vez deberías intentarlo.


Y nada, acá en la oficina ya se sienten las vacaciones, nos darán una semana, me largo a la playa con mi familia y descansaré de tanta cosa, Chicos disfruten su descanso que bien merecido se lo tienen por aguantar tanto estres y contrariedades, sean felices, cuidense y protejanse! las mejores vibras para todos desde este su abandonado blog (y aqui es donde blasfemo contra el administrador de redes).


Besos a todos...


Retails.

Fanny: De corazón espero tengas buen viaje, y tengas un muy pero muy feliz arribo, iuuuuuuuuuu que emoción!!!... por cierto no te hagas, espero mis fanitinas eh!

Adrián: Prometo que la próxima vez si te secuestro, pero esta vez trataré de divertirme por tí jiji.

Rojo: Ahora yo pregunto ¿dónde estaaaaaas?, espero que todo este bien contigo y tus planes estén saliendo tal como lo quieres.

Flor de Loto: Espero ya te hayan dado de alta por aquella caída y tengas unas vacaciones divertidísimas.

15 comentarios:

Lili dijo...

Quién te ataca??....

La neta que flojera con esa persona en cuestión, lo que me encanta es cómo reaccionas ante tal atacke, pero no te lo tengo ke decir por qué tu ya sabes que eres mucha vieja para cualkier tipo de adversidad....!!

Saludos.........XD!

Y que todo pase suave!!... :)

Dacrux dijo...

pos si tu no se lo dices yo si hahahahaha personita esa ve y chinga a toda tu madre hahahahahaha odio la playa asi que me la pasare viendo movies hihihihi aun asi pienso que sera muy divertido como plan vacacional hahahaha

Anónimo dijo...

Uyyy barrio osea eres la manzana de la discordia, weno te dejo esto que se aplica en estos momentos:
"Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"

Que tengas unas vacaciones muy shidas yo creo que no tendré ya ves asi es la vida de un jornalero

Rous dijo...

Se te extraña un buen :s demaciado diria yo:s y lo de la monita tu nomas di yo conosco a unas personas que golpean por 3000 tu no mas dices rana y yo los contrato jajaja saluditos matones

[DrAk'S] dijo...

esto merece un ... BURNED !

felix vacacion !

OsSbet dijo...

Huy que cosas con las discuciones

yo solo espero que te la pases chingon nena ^_^

jaja y lo mejor es que tu defensa es inteligente y hasta elegante ^_^

chauuu

osSbet♥

Anónimo dijo...

mendiga vivora ponsoñosa!!... la pura envidia q le corroe!...

me encanto tu cachetada con guante blanco! :)...

y no me hago!!.... claro q llebare fanitinas!... es mas si quieres las hacemos alla y te enseño para q las puedas comer cuando quieras! :D...

besotes prima y pasatela genial en las vacaciones... ponte bloqueador en la playa, q el sol quema! jajjaj digo es malo para la piel!...

Joel dijo...

amiga, debes entender que hay personas que tienen una vida JODIDISIMA y son poco más que un jodido cero a la izquierda y buscan a quien chingar para aliviar su vida de mierda, tu deja que haga y deshaga, recuerda que si un perro te ladra, no le vas a devolver el ladrido...

Pasala chido, un beso

antonio dijo...

sIempre me gusta leerte.

Anónimo dijo...

Ufff! qué mal cuando otros se creen que pueden hablar de la vida de alguien más... pero no te preocupes, mientras tú vivas como quieres, los otros no tendrán más remedio que observar.

Suerte!

Andron dijo...

Orale se puso bueno el asunto....

Casi casi te veo a la salida jajajajajaa

De estos nunca faltan.....

Bien por tu respuesta creo que tocaste puntos muy certeros.....

Uno de los Condenados dijo...

ya regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kisses ;P

La ingeniero dijo...

hey comprobado. asi son las abuelas

saludos ajajja

Pustulio dijo...

LAs abuelas son la super onda! jejejeje siempre con consejos

Te invitamos a pasar a Buen tono 23


El podcast de la buena onda

R. R. dijo...

Karen!!! jejeje sorry!!! aauu!!! sabes que las personas que intrigan en contra de otra si es inseguridad personal eh? aparte que es envidia y de la mala!! quizas y sea que te ven como un idolo y quieren ser como tu pero no se animan!! en fin... si es molesto que intriguen contra uno, pero pues esos son los estragos de ser importante y admirado!!! aaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!
digan lo que digan de ti tu para mi eres UNA PERSONA PRECIOSA!!!! saludame al gemelo! sin zape ok? asi nomas jeje tambien a Erika que me cae bien solo por haberte salvado de aquella ves.. en fin... te dejo por ahora y espero no perderme mas!!!!