lunes, abril 13, 2009

una vez mas...

Y por fin le encontré el modo y pude desbloquear Blogger, espero dure un poco mas jaaa, igual necesitaba vacaciones para despejar la mente y buscar una solución. Dias super calurosos, el mar me sentó de maravilla y ver esa sonrisa en el rostro de mis sobrinos neta me alegró la vida, volvimos a tiempo antes de ver las playas y hoteles infestados y me quede de niñera hasta el viernes, y con todo y los peques ahi me dió tiempo de hechar coto con Bombonsito y sus amigos, nuevamente aterrizaje forzoso.

Es oficial, ahora tengo noviesito y aww me encanta, asi completito; con todo y sus 22 años, con todo y sus obsesión por las motos Harley Davidson, con todo y que vive a casi una hora de mi domicilio (30 minutos sin tráfico), con todo y su maldita vanidad desmedida jajaja, con todo y su fanatismo por Metallica (obvio iré con el al concierto), con todo y que saque mi parte mas cursi por su forma tan linda y amorosa de tratarme.




Por acá sigo flotando entre nubes de algodón de azucar...

7 comentarios:

Fanny's dijo...

primaaa me lleban al concierto de metallicaaa!! hahahha!! jajaj :P

q bueno q ya volviste! :)...

buen inicio de semana... y ya casi llegan las fanitinas!... (el domingo, changos ahora si estoy nerviuda!)...

felicidades novia en nubes de algodon!!... (yo tmb quiero novio q saque mis cursilerias! jiji :P)

besotes prima!!!...

Rous dijo...

que buenas noticias pero...

1.- que chido que tu blog ya este en funcincionamiento :d ya te extrañabamos harto:d

2.- Lo de la playa que envidia :s yo si me quede con ganas de ir:s

3.- Lo de tu novio huyyyy que padrisimo :d ya hasta te robe algo de tu algodon de azucar:d me da harta felicidad mi ondska:d por cierto como te gusta que te digan? :D saluditos emocionados:d

Indigente Iletrado dijo...

Ains.

Yo sigo de cuidachiquillos aún.

Estoy considerando colgarlos del tendedero si no se callan. Pero chido por ti y tus nubes de algodón.

Daikaiyu dijo...

welcomeeeeeee, ya se te extrañaba por estos lares, así que estrenando boy? que chido, me da mucho gusto que todo este pintando de lujo para ti, un abrazote caluroso y aqui andamos kisses

AnArQuiStA SupEresTrellA dijo...

Maldita sea!!! Yo quiero ir a Metallica también!!!!


...

¿Me llevan?

PD. Felicidades por el novio... Finos gustos el veco...

Cheers...

Dacrux dijo...

pos ojala y no te lo bloquien de nuevo pronto es mas que nunca se den color, por otro lado felicidades y que igual que blogger jamas sea bloqueado hahahahaha

Flor de Loto dijo...

Ah! qué chido! felicidades!!!

Además, tu novio suena con intereses muy divertidos!!!!

Lo mejor para ti en esta nueva relación ;)