miércoles, abril 15, 2009

I will miss you...

Casi estoy segura de haber tenido el primer contacto contigo en alguna reunión familiar, la verdad ni siquiera recuerdo cuando fué, pero parece que siempre has estado ahí, obvio de forma diferente. Cuando era niña recuerdo que no te soportaba, tu olor incluso se me hacía desagradable; en la secundaria juraba que no me interesabas en lo absoluto, aún cuando escuchaba por donde sea que eras poca madre.

En la prepa fué cuando nos agarramos cariño, nos volvimos casi inseparables, quizá porque a mis 13 años apenas empezaba mi etapa adolescente y siendo todos mis compañeros mayores a mi, tu eras quién me incluía en el coto. Recuerdo que siempre distrajiste mi mente cuando todo se derrumbaba, me hiciste sentir mejor aún con el dolor por mis dos grandes pérdidas.

Siempre había un motivo para perderme contigo, siempre existia el momento perfecto... y así hasta ahora, has estado en mis momentos mas turbios, tristes y de la verga; y tambien has estado en mis alegrías, euforias y momentos de plena felicidad; de verdad voy a extrañarte, pero por salud tengo que dejarte.


Me haces daño, estas carcomiendo mis entrañas, mi sangre y sus globúlos, lo siento alcohol tengo que dejarte...









Afortunadamente existen otras formas de intoxxxicarse... aunque sabes que siempre seras mi favorito!

7 comentarios:

Mi verdadero YO dijo...

Oh, esto es lo mejor que he leido en dedicacion a nuestro buen amigo alcohol . . . por que dejarlo del todo? no hay que ser tan extremistas, tal vez de a poco, si . . .

[DrAk'S] dijo...

no lo dejes... eso es triste :(

AnArQuiStA SupEresTrellA dijo...

Nooooo!!! Blasfema!!! Hereje!!! Cómo os atreveís a hablar así de su majestad el alcohol!!!???

La verdad es que es una valiente decisión... Nomás tres al año, una en tu cumple, otra en navidad y la última en fin de año...

Cheers...

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 soy de la idea que hay que estar brindando por esto y por akello, pero nada mejor que hacerlo de esta forma =D, hay que abrirle los brazos al alcohol que siempre nos kitara las penas.

Rous dijo...

jajajja buenisimooooo jajaaj yo ya me estaba entristesiendo... no perate si estoy triste pobre alcoholito :D saluditos borrachos

Fanny's dijo...

oigaaan gentee q les pasa q no ven q la prima necesita dejarloo!!

ay q apoyarla!!!...

prima me encanto, me fascinooo, me entristecio, excelente entradaaa!!...

ahora si vamos de la mano al AA! :P...

besoteees y animoo!...

Dacrux dijo...

hehehe yo y ese cabron siempre hemos estado peleados solo una ves nos mezclamos y fue un caos dije no vuelto y creo que soy el unico que ah cumplido hahaha y si definitivamente se puede vivir sin el y mas si es pa que te alivianes