martes, abril 21, 2009

Post Misógino

No estoy acostumbrada a tener amigas o valedoras, crecí siendo rudita y dasaliñada así que las niñas me hacían el feo y para mi mejor porque yo preferia treparme a los árboles que jugar a la casita y esas ñoñerías; así que hasta hace poco fuí feliz teniendo puros amigos y valedores ñeros, vulgares y albureros, pero a la misma vez cariñosos, sinseros y leales.

No son de los que te dicen cumplidos a lo pendejo, para que les regreses una sonrisita amable, nel si te pones una blusa que resalta tus lonjas te lo dicen directo, y se burlan hasta el cansancio de ti; te dicen que te quieren sólo si lo sienten, escuchan tus pendejadas sólo hasta donde les parece interesante y cuando estas debrayando te bajan a la realidad; pero principalmente no se encabronan si lograste algo que ellos no.

Y nada, yo comence a hacer amigas de un tiempo para acá, pues tenía la firme convicción de que tooodas las viejas eran conflictivas y con tendencia a la dramatización; y no estaba tan equivocada, pero afortunadamente he conocido a muchas que salen de mi cuadrado esquema; sin embargo siempre es posible encontrarte con una de las típicas rositas fresitas, colorinas, marías del barrio, María isabel o la telenovela de su preferencia.

Pos resulta que aqui en la oficina convivo a diario con 6 mujeres , son agradables y con mas de dos hasta tengo algo muy cercano a una amistad de a deveras, pero una de ellas en serio me saca de mis casillas, es falsa, pretenciosa, frivola e hipócrita, y de no ser porque su puesto y el mío tienen un alto grado de interacción, con la mano en la cintura la mandaría al averno y evitaría a toda costa cualquier trato con ella, al igual que al resto de viejas a las que les tengo tanto espurio. Pero me aguanto como las machas y le regreso su cumplidos con la misma sonrisa falsa, incluso algunas veces me he descubierto diciendole algo "lindo" antes de que ella comenzara el intercambio de hipocresías.

Pero hoy, hoy simplemente no tenía humor y cuando me dijo -"Hola amiga, ayer no te salude para nada y senti que te extrañaba, por eso hoy vine a tu lugar a darte un beso"-, solo sonreí y alcance a responder -"pfft y yo que pense que ya la había librado un día mas"...- a pesar de la tremenda geta que le puse, sonrio como siempre y respondió "hay que mala eres, pero se que en el fondo tambien me extrañaste", ya para que respondía, sonreí amablemente y regrese a seguir con lo que estaba haciendo...

Y no, no soy misogina, tambien hay weyes que me caén como patada en la espinilla porque son peor que viejas chismosas, sólo creo que soy intolerante a las falsedades...

6 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Seee siempre hay mas roce entre mujeres no es por tirarles, pero hasta lo que me acuerdo, entre amigas, hermanas y demas siempre hay broncas que se hacen perpetuas, a veces es mas fácil ser hombre, ps si alguien te cae mal o te trae bronca, le partes la madre (o te la parten) y después tan amigos o ya no nos pelamos, pero bueno, diferencias que siempre existiran, para todo lo demás siempre existe la total indiferencia y darles por su lado, ya hay suficientes hemorroides en la vida como para agregarse otro ;)

Cuidate :D

lili dijo...

No todas somos igual de tontas, algunas son más jajajaja ntc... pero ps ni modo, tú misma lo dijiste tienes ke aguntarla por tú trabajo.... así que siguele regalando sonrisas al por mayor si eso es lo ke la hace feliz jojojo

Saludos......... y yo si te extrañaba... neta ;)!!!! XD.

Rous dijo...

creo que me diste un golpe sin saberlo:s yo tengo una "amiga" por el msn que me cae tal y como a ti tu amigui y ahora que lo pienso no se por que le hablo quizas por que ees parte de mi grupito de amiguis y ya hasta me acostumbre a ella :s y como odio su si yo amo todo oq ue tu amas y mas y odio todo loq ue odias pero si ahora me dices que lo amas yo igual :p que asco Saluditos quejumbrosos

Flor de Loto dijo...

Oye, pues sí, eh? la falsedad y la hipocresía la pueden tener muchos seres hombres y mujeres, pero lo chido es cómo una trata de cuidar y limpiar su entorno!

Suerte!

Hellin dijo...

Yo prefiero too estar con chicos q con chicas pus stoy rodeada de "Barbies" tamaño natural, cubiertas de rosa y largos cabellos dorados al viento (yo soy como mi imagen). Algo q heredé de papá: cuando digo algo sincero irónico, un insulto disimulado, creen q lo digo en broma y se parten de la risa.
Saluditos y good luck!

Dacrux dijo...

pues ciertamente ahi de todo y para todos la clave siempre sera la tolerancia o nos vamos a matar todos hahahaha que ya no tarda