lunes, abril 27, 2009

Pandemonium

Efectivamente, no tengo temor de dios, y me la pasé el fin de semana en tiangüis y restaurantes y lugarsuchos con aglomeraciones de gente, y saludé de beso y abrazo a mis amigos y besuquíe a bombomsito y toda la cosa, además hasta que no se me beneficié con la suspensión de Labores en el sector privado, pos no me la trago!
El viernes mi amiga Gaby fue presa del pánico colectivo y me hizo acompañarla a buscar cuanto remedio le recomendaron, ir al supér era la locura y obvio los cubrebocas y desinfectantes en gel y aerosol estaban agotadisimos, luego me obligó a lavarme las manos pinchemil veces, apenas estornudé y casí me manda a control de plagas, me harte y decidí que mejor me largaba a mi domiclio...


Y así el fin de semana encontre por doquier a gente preocupada y alarmada por la influenza y que si no se cuantos muertos y haaaaaaay ora si se va a acabar el mundo... sin duda somos un pueblo hipocondriaco y alarmista.


para colmo, hoy que ya los ánimos se medio calmarón, que se sacude la tierra y pffft otra vez el pánico... disosito quiera que no se le ocurra regresar al chupacabras... ¡hay no, mejor otra devaluación, otras elecciones piñatas; lo que sea antes que eso!


Chale, nadamas estoy esperando el soundtrack cumbianchero y/o duranguense de la tragedia,... espero que Delfin (hasta el fin) tras superar su pérdida en las torres gemelas no se enamorará de una mexicana, porque ora si quién sabe si lo pueda superar.


Muerte y Destrucción, aja sí!

7 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

yo pienso que es una estrategia polotica de algo grabe que vine, y por otro lado estariamos mejor con Lopez Obrador... chale ya hasta rintone de la influenza hay... =S

Anónimo dijo...

jaja primaa!! lo mismo digo!! ahora q estoy aca en el df mi cel no deja de sonar!

q si me estoy cuidando, q si me traje mi gel apestoso, q si tengo tapaboca, q si ya cheque q no se cancelara mi vuelo de regreso... en fin... asi o mas preocupados..

y el che temblor me desperto de mi hermoso sue;itoo! :S... ay la vida es una caos!!....

nos vemos besotees!!

Anónimo dijo...

Todo está enrarecido...

Me tocó vivir el caso de una muerte de una persona conocida, así que no creo que sea chiste, pero como tú, tampoco creo que sea el asunto como lo han pintado.

No entiendo.

Levan dijo...

Pues chiste no es, desde que la OMS ya metio sus narices, pero en fin, seguiremos bloggeando en el infierno.

Saludos

Rous dijo...

Pues esta cañon la verdad, a mi hermano en su empresa solo laboraran medio dia y dependiendo el asunto solo ira una persona por departamento, no se de verdad si sea mito o realidad habra que ver

Andicita dijo...

Esto es un desmadre desmedido y fuera de toda proporción, lo peor de todo es que esta histeria ya es colectiva y recuerden que las masas son tontas y poco pensantes, echenle ganas y no se dejen creer por todo los qu eles diga la caja tonta, espero qeu estes muy bien y gracias por escribir en mi bló :)

Andicita

Dacrux dijo...

hahahaha esto asta en su momento me parecia viejo hahahha