martes, abril 28, 2009

Rock urbano y la mala asociación de ideas

Hoy fuí al mercado,a comprar todas las cosas del mandado, bueno en realidad a buscar unos materiales para maquetas, y obvio se escuchaba mucha música guapachosa, duranguense, tropical y justo al lado de donde estacioné el coche sonaba "la conoci en estado de ebriedad... vamos a caminar al río de la luna" y a pesar de no quererlo, me acorde de tí.

Siempre me la cantabas y creías que eso te hacía especial, pero me di cuenta que en realidad, no eres ni el primero ni el último que me conoció así jah!,... Además ni me gusta liran roll ( a exepción de barco azul), siempre preferiré a Tex-Tex y no porque el Muñeco este guapísimo, que para guapos nómas Charly Montana.


Me caga cuando te recuerdo, porque me recuerda cuanto te ame, que entregue mi alma, lo tonta que fuí al aguantarte tantas chingaderas; y entonces me encabrono conmigo y mi estúpida necesidad de amor, como pretender en tan poco tiempo llenar tantos vacios... tuyos, mios... esos que nunca se llenarán.


Y no es que te extrañe, sólo fué el recuerdo de aquellos días cuando tus pendejadas aún me arrancaban sonrisas. Afortunadamente yo traía a Motörhead en el coche, y sus rolas siempre me recuerdan que no hay ningún vació en mi decadente ser, que no pueda ser llenado por una buena dosis de Heavy Metal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esa maldita necesidad de amar!... la odio...

un dia la volveras a escuchar y ni siquiera te acordaras, lo se!...

mientras tanto cheer's!...

[DrAk'S] dijo...

Charlie montana es lo maximo. lo demas no me cae, y motorhead rulz. Ir al mercado siempre llena de cultura y acordarse de ahora frustraciones siempre enoja a cualquiera. Saludos.

Rous dijo...

Dios vendiga las buenas rolasssssssss y canciones van y canciones bienen y tipos x como el que se fue mas :D saluditos y que chido que ya estes bien

-Nahilil. dijo...

jaja no se porque habemos tanta gente en esa situacion

Yo Pretencioso dijo...

MAldita memoria amatoria, nos retuerce hasta las últimas consecuencias, pero siempre hay luz en el túnel, guitarrazos y tamborazos, tucu tucu tucu.

Saludos!

Gastón dijo...

ya ni acordarse es bueno, hahaha

AnarquiStar dijo...

Maldita sea... Yo no trago por lo mismo... Esta pinche necedad de dar todo a lo pendejooooo...

Ash, me explayé...

Oye, a mi me gusta Motörhead... Y ya no vendrá Metallica (pinche influenza) ¿o si?

Salu2, nos vemos en el maispeis...

Cheers...

Levan dijo...

Esa pinche necesidad es la que nos hace amar tanto a la música, como esa rola que sonaba mientras dos cuerpos se fundían o la que sonaba en el coche el día de aquel memorable escape.

Saludos.

R. R. dijo...

Pase a saludarte de volon pin pon! espero estes de lo mejor! saluditos Karen! saludame al gemelo y a Erika! aaaaaauuuuu!!!

Dacrux dijo...

hahahah esa no la conozco hahahaha pero weno ahi que seguir sacando tanto el dolor la depuracion de veneno es lo importante aunqeu como voy en sentido contrario pos igual me cuatrapeo hahaha