miércoles, abril 15, 2009

Anémica, ojerosa, cansada...

No me gusta ir a mi chequeo general obligatorio de cada 4 meses; naci defectuosa y además de mi alergia a la penicilina, al polen y al polvo; además de tener la piel super sensible; sufro trombocitopenia que no es mas que un nivel bajo en las plaquetas sanguineas o globulos rojos, aunado a eso ps ya se sabe que me encanta el coto y cuando una anda en el coto es fácil que se le olvide comer o prefiera beber (favor de omitir cualquier comentario refente a drunkorexia, no lo hago por estética obsesiva ok?).

Pues resulta que ayer fue mi cita con el Doc y ¡santo madrazo Batman! me puso la regañiza de mi vida (bueno la de cada 4 meses), pero pa'que mas que la verdad si últimamente me he pasado de cotorra y mi conteo de globulo es casi similar al de alguna especie en peligro de extinción. Resulta que tengo anemia hemolitica y riesgo de desangrarme con el simple roce de una hoja de papel, y peor tantito si es la hoja de un rastrillo, razón por la cual traeré patas de chayote (o me compro el touch me jajaja).

Y por si fuera poco el regaño del archirequeterecontraregañongruñon Doc (Te quiero, lo sabes), tube que aguantarme las letanias de mis Hermanos, Amigos cercanos y de Bombonsito, quién amablemente se ofrecio a cuidarme (aww). Tengo una misión que cumplir, y un anucio que dar...

...pero aún no me siento preparada.

4 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Shit, las enfermedades que nos acompañan como vecino indeseable a la tienda, nos hacen la vida un poquititito menos alegre (tengo migraña), pero encontrando el equilibrio y haciendo pequeños y necesarios sacrificios, ps uno puede darse ciertos libertinajes en materia de fun and games, solo cuidate, pa poder seguir en el cotorreo ;)

a riesgo de verme metiche... te vas a casar?

AnarquiStar dijo...

Ash, ya te embarazasteee???

....


No es cierto :P

No pasa nada... Tu vive con intensidad cada momento -tengas o no tengas una enfermedad -...

Cheers...

Rous dijo...

No inventes mujerrrr..... cuidate muchoooo :s hay niña ni modos saluditos preocupones

Dacrux dijo...

:| zas ahora si me sosprendiste, pero pos como dicen alla arriba vive con intensidad pero pos tambien con cuidado no ahi que buscarle 5 pies al gato y menos si es de los que cargan bolsas hahahahahaha por cierto otra ves ya empezaste a escribir a un ritmo que no puedo emparejarme hahahaha