miércoles, febrero 25, 2009

Post amorfo (que quizá ni debió ser)

El reputísimo cierre de mes me trae en chinga, aparte de los miles de pendientes que se siguen acumulando, y ya estoy harta de cifras, formulas y macros, todo esto no pasaría si trabajara de botarga en fiestas infantiles, pero maldita sea mi fijación por los números; luego tengo la mente en blanco como para hacer un post mas en forma, quizá mañana despierte y una de mis apendejadas neuronas de repente haga click con otra y generen una idea de no mames! (aclaro que eso nunca ha sucedido, pero aún asi no pierdo la esperanza).

Para colmo quisiera botar todo para ir a ver a mi primo Adan, pues resulta que ayer en la peda le dieron la putiza de su vida y hasta con dos puntadas en la oreja, lo conozco perfecto y se que no es una persona violenta y creo firmemente en su versión; misma que es relatada como el ataque de los mala copa, el salió mas o menos librado, sin embargo a su valedor si le toco la peor parte.

No he podido descansar desde la semana pasada y al aprecer se sigue acumulando pues ya estoy bien apuntada para ir alrato a la cineteca y casi es de las últimas funciones, mañana en serio tengo que dormir chido o no rendire en el maratón del fin de semana, pues es el cumpleaños del Pyro el viernes en el toquin de la viga y el sábado el Maiden fest (con Morbid Angel, Carcass y los demás), mismo que me tiene algo impaciente.

Y hablando de Maiden, a quienes les agrade la banda y el concepto en sí, chequen este concurso para la novia de Eddie, hay unas ilustraciones muy pinches, pero hay como 3 que valen la pena.




¿Llegaron hasta esta parte del post? ¿es posible? dah!
En fin, disculpen y sigan con sus vidas.

9 comentarios:

La ingeniero dijo...

me encanta ese che grupo Maiden, ejejje

saludos

[DrAk'S] dijo...

llegue al final y ahora comento. saludos.

Anónimo dijo...

prima!!!... tenia rato sin venir! pero ya al corriente!...

el trabajo me tiene toda pendeja (o sera el amor!?.. :P)

en fin... besos muchos!!!... portate mal cuidate bien!.. :D

Anónimo dijo...

Hola! gracias por pasar a mi blog y dejar tu comment, chido ;)

Espero que tengas un tiempo para descansar, así hay ocaciones en los trabajos, pero luego uno se desquita, no?

Ahora soy tu seguidora... Saludos

Rous dijo...

andamos igual:s no se si es enfermedad o que chicharos peor me siento muerta practicamente:s saluditos y divierte ya casi es viernes:d

Lili dijo...

"una de mis apendejadas neuronas de repente haga click con otra y generen una idea de no mames! (aclaro que eso nunca ha sucedido, pero aún asi no pierdo la esperanza)" jajajaja no0 mamar.... me mataste de la risa con esa frase.. trankila!! con calma y nos amanecemos jojojojo..

Saludos al primo Adan y ati claro XD!!

R. R. dijo...

Pase a saludarte jejeje
Asi que le dieron una madrina a tu primo? que mala onda...
Yo siempre llego al final de tus relatos eh? por ahorita tengo que irme, solo vne de volada a darte una saludada.. cuidate mucho!!!!!!!!

Dacrux dijo...

ya acaba este mes y el proximo ya te estaras quejando del nuevo cierre hahahahaha asi que no te preocupes por lo pronto the iron maidens tenian unas portadas muy buenas espero que las hayan metido al concurso.

Anónimo dijo...

mentioned hired advertiser clerical pitch welfare caught conductivity strasse purposethe digestion
semelokertes marchimundui