jueves, febrero 26, 2009

Luto

En la madrugada falleció la Abuelita del Vikingo, el es un buen amigo y aunque ultimamente no cotorreamos ni pasamos tanto tiempo juntos en verdad es alguien a quién le tengo un cariño bien cabrón, al igual que a su Papá y Mamá; sin embargo no pude decirle una palabra de aliento, sólo pregunté como se sentia y si yo podía hacer algo. Obviamente sabía de anteamno que no podía hacer o decir nada bueno, en esos momentos todo lo que escuchas te suena hueco, lejano y sin sentido, despues de eso solo platicamos de cualquier cosa y hasta nos reímos de tonterias, se despidió de mi con un gracias por cambiarme la mañana, me sentí un poco mejor.



Luego de perder a las dos personas mas importantes de mi vida, la neta es que aprendi a ver la muerte de otra forma, mas bien dicho la vida; duele y duele un chingo, sientes que se te acaba el mundo y sabes que el vacio quedará ahí por siempre, Y como dijó Vega Gil alguna vez, "se van y se llevan tu lozanía, tu pinche alegría, esa es la maldición que te dejan tus muertos, el luto"; sin embargo creo firmemente en que todo sana con el tiempo.
Neta Vikingo, si te sirve de algo que te haga reir con mis tonterías, que nos mofemos del mundo y de las vanalidades, aca estoy, igual si quieres un abrazo.


No puedo presentarme al velatorio porque pues estará la familia completa del acosador (El Vikingo es su primo), no tengo broncas con ellos, de hecho existe aprecio y bla bla, pero prefiero evitar situaciones incomodas, aunque tambien debería valerme madre, sin embargo es mejor visitarlos despues en su domicilio y darles un abrazo, que se yo. No conocí a la señora, pero seguro fue un gran ser humano, hay mucha gente lamentando su partida...

1 comentario:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Chale que mal pex, sabes tmb perdi alguien muy importante en mi vida, dificil muy dificil, pero hay que echarle ganitas =D, un abrazo a tu bro... que le eche los kilos