jueves, febrero 05, 2009

Persecution Mania


No, no sólo es mi disco favorito de Sodom, tambien es mi situación actual, chale me lleva la chingada, resulta que me acabo de enterar anoche, que el Oaxaco ahora me espía, y me persigue y conoce cada uno de mis movimientos, pfft pinche wey enfermo!




Y si, me da un poco de miedo, pero que diablos! no voy a vivir encerrada para siempre nadamas porque a un pendejito se le ocurrió que a webo tengo que estar con él; no se que pretenda ganar con eso o cual sea su estrategia, ni siquiera tiene sentido y eso es lo preocupante quizá, pero considero que lo único que tengo que hacer es presentar una denuncia y seguir con mi vida normal, o ¿conocen ustedes algún otro método?.




La neta no se ni como me siento al respecto, tal vez hasta me valió madre, pero creo debo preocuparme pues porque Pablo (quién por cierto descubrió al malechor) si teme por mi bienestar y me pidió que porfis tenga mucho cuidado, al Gemelo ni le he dicho y a Tapete menos, pues porque pa que alarmar a la banda y hacer un iris enorme por algo que auizá no sea tan grave, se que con el Gemelo cuento a la hora que sea porque vive a dos patadas de mi domiclio, y eso en cierta forma me tranquiliza, pero y si este wey ataca antes de que llegue?




Neta que hay cosas que sólo a mi me pasan pfft, pero esto no me gusta nada.

3 comentarios:

IN A RED DREAM dijo...

che Oaxaco ya lo odio al wey!!
Dile al gemelin que le de una calentada pa que se aliviane!!
De que hay weyes enfermos y obsesionados, uf! los hay y de a mares!
Ponte altiro! cuidate un buen!

Andicita dijo...

Mucho cuidado con los locos perseguidores (o_O)

Armate de un bat por lo menos para que la piense dos veces el monito este para atacar, jajajajajaja

Saludos

Alma dijo...

DE PLANO VCON ESTE TIPO... PUES UNO DENUNCIA... SEGUNDO ARMATE CON UN CUCHILLO DE COCINA, BATE, ESCOBA, Y HASTA RATICIDA... SI EL TIPO LLEGA ANTES QUE TUCUATE Y LA PATRULLA, SORAJALE TREMENDO GOLPE O SI NO ALCANZAS A TOMAR EL ELEMENTO EN CUESTION, EXPRIMELE LOS TESTICULOS HASTA QUE SE LE HAGAN PURE... ESO ES EFECTIVO PARA INMOVILIZAR AL ENEMIGO... PERO SOBRE TODO NO LE MANIFIESTES TU TEMOR, PORQUE SI ESTE CUATE ES TAN ESPIA Y OBSESIONADO ESTA CON LO QUE HACES, TE ESTA LEYENDO Y HA DE DECIR EL ESTUPIO """ MIRA COMO TRAIGO A LA POLLITA """.... UN ARMA FACIL SERA HACERTE AMIGA DE DOS O TRES SINALOENSES, QUE POR NADA VAN Y LE DAN SU LEVANTON AL DESGRACIADO INFELIZ.... AHH QUE ALIVIO.... PERO EN EL EJERCICIO CIUDADANO LEVANTA UNA DENUNCIA Y SI ES PRECISO SOLICITA PROTECCION UN POCO DE FE EN LAS AUTORIDADES ANTES DE APLICAR LA LEY DEL TALION NO ES MALA.... CUIDATE