martes, febrero 03, 2009

Mejor... imposible?

O tal vez si pudo ser mejor, pero la neta es que el puente estubo poca madre, vi a mucha gente, comparti con mis amigos y me la pase increíble. Viernes fuimos a comer al sushi la Comadreja, Santiago y el Gemelo; hacía un frio de la fregada así que nos fuimos a beber un wiskey en mi domiclio, platique largo y tendido con Santiago, el es muy objetivo y siempre me hace ver de forma mas clara las cosas, tampoco confía en Tapete y sólo me pidió que sea cuidadosa y no permita que me lastime.

El sábado temprano aplique el cinderellazo y dejé reluciente el domicilio, luego me fuí al costco a hacer la despensa, regrese a bañarme y cambiarme y todo eso del hojalateado para caer al estudio de grabación, donde Tapete, Demian, Jhon y Julian estan grabando el disco, ps total que de ahi en adelante todo fue diversión, cuando terminaron de grabar la voz nos lanzamos hasta Atizapunk a un evento donde tocarían, obviamente estarían muchos conocidos y sería la primera vez que tantisima gente nos viera juntos, así que fué prueba de fuego para Tapete... misma que pasó porque aunque andaba de aqui para allá y con dos tres fanssss ps siempre estubo pendiente de mi y como estaba y si tenia trago o que me faltaba y awwwn. Yo como siempre pues traía la fiestota y para colmo pues estaba con demian y Jhon, juntos somos la pura cábula y fué de nuevo como en los viejos tiempos; así que no tardaron en llegar los que querían hacer plática y me invitaban chelas y que si dame tu fon bla bla, a Tapete tambien se le acercaron las viejas cuando terminó de tocar y todo eso, peeero la neta es que yo soy bien pinche segura de mi, y no me dieron ni tantitos celos, ps total esta conmigo no?;pero el si se puso celoso y hasta me pidio respeto ¿WTF?, creo que entendió por mi gesto que la había cagado, se disculpó y no volvió a tocar el tema, luego todo fue un algodón de azucar y la pasamos poca madre hasta el domingo a medío día.

Por la tarde el regresó al estudio de grabación y yo a ver el superbowl con mis amigos, y ps A WEBO GANARON LOS ACEREROS!!!! no negaré que estaba super nerviosa y con el alma en un hilo, luego todos burlándose de mi vía mensajes de texto, peeero afortunamdamente mi equipo les dió la vuelta y pude regresarles el mensaje a la bola de perdedores esos jajaja (saben que los quiero jiji), el último en irse de mi casa fue Pablo, yo enseguida me quede dormida y ps ya ni pude ver a tapete, me ganó el cansancio.

Ayer todo fue echar flojera con Paola y Luisiki, no vi a Tapete creo que estoy un poco desencantada, tal vez lo idealice en exeso y lo que estoy conociendo ahora no me prende tanto, quizá es parte de la desconfianza de mis amigos, aunque Pablo ya me regañó, quesque siempre le busco algún defecto a los weyes con los que salgo y que ps si nos vemos bien juntos y que me deje de pendejadas, en fin eso tal vez sea motivo de un post aparte.

Así transcurría mi lunes de weba, viendo series y películas cuando sonó el timbre y chale era ni mas ni menos que el molesto Guajaco, pero pues ya ni hice coraje, sólo lo despache de mala gana y hasta eso entendió rápido, luego de eso seguimos con el maratón de peliculas y terminé con dolor de estómago por comer tantas chucherias, hoy como cada martes despues del puente estoy cansadísima y con un madral de trabajo, lo bueno es que falta poco para que sea viernes.

5 comentarios:

Lili dijo...

..Muy bueno tu fin de semana, el mio consto de una "mini fiesta"... con pozole, pastel y dolor de cabeza.... jajajaj ¡genial!!

SALUDOS......XD!!

Мสdสme Blสck dijo...

hola....


Bueno aqui paso a saludarte, tenia tiempo que no te visitaba...

Espero verte pronto en mis blogs...

cuidate mucho y como siempre tu blog siguee hermosoo...!!

un besooo grandee..!!


Atte. Samantha

Anónimo dijo...

primaaaaaaa!! q bien q te la pasante rebien en el primer puente del año! =)... :P

yo me la pase lavando (al grado q soñe q lavaba jjjajaja)...

besoteeeeeeeeees!!!

Rous dijo...

Que chido que este largo :s no tan largo fin de semana te la allas pasado de pelos:d lo malo es q no invitas:d no te creas :d y como dices espero que el fin llegue pronto:d saluditos

Dacrux dijo...

muy localista ahora el post hahahaha trate de imaginarme a los inmiscuidos y pos no ya no tengo tanta neurona hahahaah eso si que movido estuvo el finesito y mira ya mañana es viernes ahora si ni la senti ya asta que estaba gritando bastaaaaaaaaaa hahahahahahaha y que se haga de nuevo la machaca