lunes, febrero 09, 2009

Crónicas de la vida real, por irreales que parezcan...

La vida pasa y me encanta estar en movimiento constante mientras eso sucede; aveces siguiendo el sentido del giro de la espiral, pero la mayoría de las veces me gusta ir contra corriente, lanzandóme furtivamente a la catástrofe y antes de estrellarme y romperme la madre, meter el freno hasta el fondo, para dejarme llevar nuevamente por la inercia del movimiento; aunque esa sea quizá la razón por la que me pasan pinchemil cosas, como sea, me gusta estar así con todo eso que hace que mi vida sea una pinche patoaventura.

El viernes estube en la cita mas cagada de mi vida, en un estacionamiento de MC'roñas, ps porque se me quedaron las putísimas llaves dentro del coche, ¿si y que? se me fué el pedo, en fin que mi Amiguito se la pasó riéndose a sus anchas de mi torpeza, aunque tal vez lo hizó para verngarse de mis comentarios hirientes hacía Metallica jiji, ah por cierto el cerrajero era la cosa mas cagada del mundo, pelo en pecho y toda la cosa jaja; ya luego terminamos bebiendo café del oxxo y la neta con todo y mi regada fue agradable compartir la aventura con él (si lo postee, ¿contento?). luego ya mas entrada la noche pasé por Veronica (una compañera del trabajo de Mexicali) me la lleve a medio concer parte de la cuidad, en ccorrespondencia a su hospitalidad cuando yo visité su ciudad tambien por asuntos de trabajo, dimos el rol, cenamos, nos tomamos unas chelas, pasé rapisísimo al billar donde estaban otros amigos y ya a dejarla a su Hotel y luego a dormir.

El sabado me despertó BT con una llamada, quedamos de ir a comer en la tarde pero ps me agarró dormida, me levante a hacer limpieza y lavar ropa y cantar mientras mi reflejo bailoteaba en las burbujas (bueno exagere un poco) luego llegó el Gemelo y fuimos al costco a comprar una banca para el estudio de Tatuajes que ya meritito abre, llegué apenas con tiempo para bañarme y medio arrgelarme para ir a comer, pero ps que me equivoco de lugar de encuentro (chale con mi despiste), total que el wey (osease BT) casi me tragaba porque pues se moría de hambre, ya que llegamos al Salón Corona y luego de unas chelas y la comida ps ya todo mas tranqui y ps resulta que le parezco encantadora y me propuso salir para conocernos bla bla, yo le dije que ps estaba en eso con Tapete y que ps no me gustaria jugar chueco, aún así me pidió que lo pensara y hasta dos besos me plantó, la neta besa chido pero ps hasta ahi yo estaba consciente de que ps no era válido un doble juego. Despues de ahi em lance al circo Volador al encuentro con la Pichorra y toco Satyricon la neta no me gusta esa banda así que no entramos, sólo fuimos a beber ahi con algunos amigos, hice las pases formalmente con Lordi, ps porque hubo malentendidos por una pendejita hace tiempo y lo chido fue saber que seguimos siendo tan amigos como siempre, luego fuimos a una tocada donde obvio estaría Tapete, y todo estaba poca madre, aún con mi psicopatita rondando el lugar, me puse pedísima y estaba feliz, generalmente no malcopeo, soy mas del estilo alegre y efusivo, total que ya estaba mueriendo el lugar y Santiago se ofreció a llevarnos pues porque de repente Tapete desapareció, yo creí que estaba guardando instrumentos o algo así, ya me llamaría para alcanzarme...

Santiago nos dió asilo en su domicilio y ya no nos quizo comprar bebidas, creo que nos vio ya muy ebrias jajaja, desperté el domingo como a las 11 y ya sentía una resaca muuy cabrona, nos fuimos caminando al metro y platicaba con Paloma y ahí me contó todo, resulta que cuando saliamos Tapete estaba dandose unos besos con otra vieja, al verla supuso que yo venía atras así que se escondió; la neta me dió mucho coraje, pero pues ya mas bien a la chingada con ese asunto, de por si ya estaba callendo de mi gracia y con esto me demostró que no vale la pena, mejor que fuera antes de que me involucrara mas cabrón y terminará siendo la pendeja de la historia, y yo que no le quería jugar chueco!!, Total nos despedimos la Paloma y yo y cada quién se fué a su domiclio.
Llegue nadamas por el coche y me lancé a comprar el regalo de mi hermana pues el viernes es su cumpleaños, regrese al hogarun rato para revolcarme por el dolor de estómago que traía (no se si fue tanto alcohol o que demonios me hizó daño), y ademas pues me di tiempo de pensar bien las cosas, luego que decidí que me debe valer completamente madre me lance a casa de Gaby a jugar Warcraft con Johan, pinche juego adictivo solo pienso en llegar a casa para conectarme y seguir jugando jajaja.
Tapete me pregunto que si estaba bien o si estaba enojada via mensaje de texto, no le contesté y tampoco insitió, sabe perfectamente que la cagó en grande, sólo espero tenerlo de frente para darle las gracias y cerrar para siempre con esa pinche historieta. Total, la vida sigue pasando y yo sigo columpiándome a mi antojo, porque la neta me encantan las cosquillas en la panza que te provoca el vértigo.

5 comentarios:

Lili dijo...

Yo le voy a tu "amiguito"... ke kiere ke se conozcan más... jojo

Al "tapete" hay ke kastrarlo por indecente... ps este.... mal nacido... ke le mande mensajitos a su mamá....*_*

SALUDOS..........XD!!

R. R. dijo...

Vaya vaya...
Eh venido a saludarte y a ver que onda con la boda, pero ya me doy cuenta que todo se termino... una cosa nada mas... que no te plantaste dos bien dados con un sujeto tu antes de que te dijeran que vieron al tapetin en pleno agasajo??
Pero bueno... me largo a mi negocio ok? y animo que esto es parte del show!!

Rous dijo...

Pues que chisisimo por ti :d ahi esta pos vete con el otro soquetin :d no crees???:D y que chido ya vez te dolio la panza por no invitar:d saluditos y suerte y no dejes que el otro tarugo te intimide y que el tapete te haga sentir mal :d saluditos y good bye tapete

La ingeniero dijo...

que mejor oportunidad jaja.
espero andar `por aqui leyendole

saludos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]