miércoles, septiembre 30, 2009

Sueños

De todos los sueños, siempre prefiero aquellos que tengo cuando estoy despierta, obvio yo los creo, modifico, manipulo y acomodo a mi plena conveniencia y antojo; porque algunas veces cuando recuerdo lo que soñé mientras dormía, o incluso mientras aún duermo, pues no es 100% agradable.


Anoche, por ejemplo, soñé que mi papá me presentaba a una media hermana que nunca había conocido, de unos 25 años aproximadamente, linda en realidad, flacucha, inteligente, vamos que me parecio bastante agradable. Y esque tengo 2 medios hermanos (aunque el priemro siga en duda de que lo sea), y ambos estan re feos, no es que les tenga repudio y bla bla, pero la verdad es que fisicamente nos son muy agraciados. total que para no variar mi papá hacía algo que me ponía realmente de malas y terminaba mandándolo alc arajo (cosa que sucede casi siempre que lo veo)


Y si es cierto que los sueños son una manifestaciónd el inconsiente, creo que mi inconsciente desea tener una buena relación con mi hermana (la única que tengo, la media hermana hasta ahora no ha sido confirmada), y pro supuesto que mi inconsciente tampoco tolera a mi papá.


De regreso a la realidad, pues nada que he andado de arriba a abajo con mis nuevos proyectos y planes, altibajos con lo de mis sobrinos y eso; espero pronto pasen las cosas, en el trabajo pues como siempre de repente mucho, luego nada; con bombonsito todo esta mejor que nunca y nada que con todo y los altibajos vivir sigue siendo genial. Cambie de look y me gusta realmente como me veo (pinche vanidosa jajaja).



Ya saben, la mejor de las vibras para ustedes y que su corazón tenga ams de una razón para sonreir. He vuelto y espero postear ahora si con mas frecuencia, se acabó septiembre y ya mero se termina el año, pero qún quedan tres meses para conseguir los propositos que nos hicimos a principios de año, o no?




1 comentario:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

No hay nada mejor que soñarm definitivo y mas creerse los sueños que se acarician con los dedos y estando despierto, algunas veces se cuelan unas pesadillitas que realmente nos sacab algo de contexto pero nada que un buen café no pueda solucionar.... besos niña!!!