martes, septiembre 01, 2009

Septiembre!


Por fin es septiembre, lo esperaba con ansia; este mes será de lo mejor, por las siguientes razones:



1) Por fin el día de asueto, despues de 5 meses sin un sólo día de descanso entre semana, ojalá se les ablande el capitalista corazón a los jefes y se haga puente y todos seamos felices y bebámos y difrutemos. Me encantan las fiestas patrias, además de lo que representan para todo Mexicano, me alegran por sus colores, luces, festejos y tradiciones.



2) El Mezcal Fest con puro thrash old school: Voivod, Grave digger, Testament, Sacred Reich, Whiplash, auuuuuuuu estoy emocionadísima, así como cuando estaba en la primaria y se acercaba el día de la excursión a Uxmal o a Reino Aventura (RIP).



3) A la siguiente semana es el 1200 mics tour; pfft la locura total, que ams se puede pedir; luces, colores, música, la banda, la experimentación, el viaje tssssssss, eso tengo que vivirlo!



4) Al fin de semana siguiente el toquin del Agathocles (oi oi oi oi... carnitas wiiiiii), ya saben que me gusta el grind, el gore, el porno gore y la porquería


5) En algún día del mes es cumpleaños del 3 veces H. Jasper Newton Daniel, Se preguntaran quién rayos es ese señor, pues nada menos que el creador del deliciosisimo Whiskey Jack Daniel's; y aunque yo siempre preferiré el Whisky escocés, pos igual soy fans del Jack, tons pos es una razón ams por la que me gusta septiembre.


6) Espero buenas noticias financieras, porfa hechen sus mejores vibras para que se me hagan.


7) Los 3 meses que le siguen son el puro cotorreo, y aunque en octubre no se festeja nada, peus ya empezamos con los halowines y todo el desmadre, luego noviembre sigue con pachangas y ps en diciembre es el acabose, ¿Apoco no Septiembre es de poca madre?


En otras noticias Feisbuc me sigue dominando jajaja, pero bueno espero pronto controlar ese vicio. De corazón espero que el mes también traiga puras cosas chidas para ustedes y sus amores, disfruten, alegrense, sientan, VIVAN...

2 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

solo queda agregar una cosa: !!!!!VIVA MEXICO CABRONES!!!!!! felices fiestas ;)

Dacrux dijo...

pos espero que sea lo mismo por aca minimo lo de faltar un dia a la chamba con permiso hihihihi