martes, junio 09, 2009

Eso del amor...

Quizá si sea una maldita perra insensible, o quizá sólo sea que tengo un concepto de AMOR muy jodidamente exacerbado, elevado, pretencioso y egoista.


Miro hacía atras y no me alcanzo a reconocer, pero si apenas hace unos años era la persona mas enamoradiza e ilusa del mundo, le llamaba amor a todo aquello que me revoloteara mariposillas en el estómago, y así como me enamoraba y me rompían el corazón, me volvía a enamorar a velocidad de la luz. Recuerdo aquellas llamadas telefónicas kilometricas en la que se hablaba de todo y nada a la vez y ese estúpido juego de no querer colgar el teléfono (Aunque lo nieguen, todo lo hemos hecho alguna vez en la vida); de la primera vez que el niño que me gustaba me prestó su chamarra de piel y mezclilla para que yo la usara, estaba en la secundaria y eso era mas que suficiente para que lo amara con todas mis fuerzas; cuando soñaba con el novio ideal y la cantidad de cosas que podíamos hacer juntos, luego lo tuve y lo hecho a perder por sus estupidos celos y su inexplicable explosión violenta.


Ahora me doy cuenta de como han cambiado las cosas; sigo siendo ilusa y soñadora y dejo que mi mente se valla de largo creando en mi pensamiento miles de posibilidades cada que conozco a un especimen masculino, de esos que hace que de nómas verlo mis pupilas se dilaten; pero ahora lo hago con mas tiento y a sabiendas de que ese puede ser el sujeto mas mentiroso, vil e insensible del mundo, y que en el momento menos pensado peude sacar las garras y colmillos afilados para hacer de mi organo cardiaco una piltrafa casí imposible de reconstruir.


Como dicen en mi pueblo "La burra no era arisca...", sin embargo me han decepcionado y roto el corazón en tantas ocasiones (tampoco soy la martir y algunas veces yo he sido la mala de la historia); y a la vez cada una de las relaciones que he tenido (pocas o muchas, cortas o largas, correspondidas o no) han dejado en mi una experiencia diferente; ese aprendizaje aunado a mi autoestima y mi ciclo menstrual hacen que sea cada vez mas dificil decirle a alguien un "TE AMO", porque yo prefiero decirlo sólo cuando de verdad lo siento y sale del fondo de mi ser.



Y es que a estas alturas no se si es mas dificil un te amo, que seguir en una relación en la que estoy agusto, pero no provoca en mi alma ese orgasmo que da la sensasión de saber que estas en el lugar indicado.

9 comentarios:

Dacrux dijo...

pos la pedrada me pego cabron en medio de los ojos hahahaha osea tu me quieres quitar lo festivo a como de lugar hahahahaha una de las historias cursis que mas me han gustado y que uso de ejemplo para no volverme loco hahaha es la de un viejo con el corazon roto que se sentia orgulloso de el pues cada una de esas cicatrices le habian enseñado a ser lo que era en la vida como sea si me viste por que no me hablaste ash hahahaha digo no soy muy dificil de confundir hahahahaha y de mohawk por la zona solo eramos 2 y yo era el unico panzon alto hahahahahahaah como sea ciertamente si me la pase a todas margaras

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Tal vez puede ser que no llega la persona corresta como siempre dicen, a todos nos pasa eso de que nos rompen el corazon y en alguna ocacion keremos dejar ya todo de lado, pero al final lo que merecemos llega.

Saluditos¡¡¡

chocolate senXual y Crudo dijo...

Hay veces que sabes que es peligroso entrar en ciertos terrenos, que quizas al final sufriras al rompersete el corazon, pero sabes que?, yo hago un balance, que pedo, va a valer la pena si al final sales llorando hecho una mierda? mi respuesta muchas veces la encuentro en los ojos de la otra persona y digo, va, a veces vale la pena arriesgarse

Rous dijo...

ya somos dos, creoq ue decir te amo no es tan facil o simple como decir hola, y bien dicen que los hombres hacen que uno sea mala y perversa con ellos, ni modos dirian por hay... aqui nos toco vivir.... cuidate y ya llegara el indicado...Saluditos de condominio

-Nahilil. dijo...

si creo que en secundaria yo amaba a cualquier niño que me moviera el tapete despues termine estupida por un pendejo que ni me pelaba, lo termine por la personita que juraba amor eterno me enamore por asi desirlo y despues me dejo por una zorra que termino siendo gay y desde esa relacion todas las demas se reducen a:
-me gusta pasar tiempo con el
-me hace reir
-me quiere mucho y estoy comoda
-etc etc...

donde esta esa sensacion de amor la verdad es que si me gustaria decir otro te amo verdadero ya que siendo sincera solo una vez lo senti.

Unknown dijo...

Mmm recuerdo eso de la secu cuando ps veias a esa personita yd ecias ay weeeeyyyyy asi em apsi de hecho si recuerdo asi a una niña que me gustaba un buen y anduvimos y despues se termino e intente que siguiera la cosa pero ps no se pudo, ni pex.
Ahora ps cpnforme vamos creciendo ps ya amamos mejor, en esto del amor segun yo cuando maduramos o de menos alcanzamos cierto nivel de conciencia en el corazon ya no amamos tan brutamente es mas, es mas uno aprende a no querer tanto

Anónimo dijo...

Yo siempre he sido una ilusa, tuve muchas decepciones, pero ahora puedo decirte que ser así me ha dado la relación que ahora tengo y soy más feliz que nunca!

No pienses que ser como eres está mal.

Ánimo!

AnarquiStar dijo...

Comodidad mi Flicks, comodidad...

Así se llama cuando te estancas en cualquier situación... Ahora bien, esa comodidad ¿la quieres para toda la vida? Pienso que no... Piensas que tu relación debería ser de situaciones espontáneas, divertidas y atrevidas, sin duda amorosas...

En la comodidad no pasa eso...

Un abrazo!

Cheers...

Dacrux dijo...

y ora onde andas?