jueves, junio 18, 2009

Ni yo entendí

Mi problema es que tú NO eres mi solución, yo...


...yo no tengo remedio.






Quizá ni siquiera este descompuesta y tan sólo desaparezca cuando llegue tu ausencia, ash ya me enrede, suele pasarme todo el tiempo; maldito mi estupido empeño de estar donde no quiero, este confort emocional empieza a ser como mi cama a las 11 de la mañana de un sábado, está de poca madre pero empieza a incomodarme y la necesidad de levantarme y ponerme activa esta latente en todo momento pfft.


¿Cómo decir adios sin motivo alguno?, ¿Cómo no ser la ojete de la historia?, ¿y si me enamoro despues y me salen con la misma?, ¿Y si todas las pinches ideas que rondan mi cabeza fueran sólo patrañas?

Necesito un viaje cósmico URGENTE!

11 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

Ps, cuandoalgo incomoda, a menos que seamos masoquistas, lo hacemos a un lado por instinto, pero ps tan simple como que así como no ocupas que te arreglen, los demás no deben ser arreglados, así que a las personas o las aceptamos tal cual, o seguimos buscando, si crees que hay alguien mejor allá afuera ps a seguirle, si sientes que es lo más cercano a tu prototipo, debes tolerar y ceder ante lo que te incomode.
Inche amor, es un desmadre.
Cuidate ;)

Anónimo dijo...

La balanza nunca falla!... pon ahi todo y podras darte una idea... yo no le veo nada de malo ser la ojete del cuento... :(

La burra no era arizca la hicieron!.. ¬¬

Ni yo me entiendo!... (tu nick)

Blogger Pechocho dijo...

wevos! lo mismo que yo pasé

nomás vuelve, no te vayas a quedar en él.

voy a tomar prestado tu cuestionario musical, por cierto

saludos

[DrAk'S] dijo...

no te preocupes.. solo parate enfrente y empieza a hablar... no se como lo hacen pero las mujeres siempre ganan y nunca terminan como ojetes. un saludo y ya no se preocupe.

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

A veces se dice que el peor enemigo no son las demas personas si no uno mismo, hasta que no despides ese ello que te tiene asi, no sera de otra forma nada mas... eso creo... cuidate okis, yo tambien quiero un viaje cosmico =D buen fin de semana

Anónimo dijo...

Yo sí creo que en algún momento, nuestra mente nos hace malas jugadas. No te desesperes, ojalá que pronto encuentres solución.

Sabes qué pienso? que en realidad la solución para nosotros somos nosotros, nuestro yo se comparte, no se lo damos a otros, cuando lo podemos realmente vivir y ordenar a nuestra mente, entonces vemos que el adiós no existe, sólo el hasta pronto!


Cuídate mucho, mujer!

Anónimo dijo...

hola, guapa! hay un meme esperando por ti en mi blog, ojalá pases a recogerlo, saludos!

espero que ya andes mejor con este tema, recuerda, para adelante siempre! ánimo!

Rous dijo...

tu dices a donde nos vamos??? y solo tu eres la solucion nada mas y si te incomoda parate, que es lo que puede pasar? saluditos fastidiosos

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

pues un What da Fuck siempre puede ser aplicado, no?siempre y cuando despues del what da fuck no cambies de idea. te mando un beso y un abrazote. y nos leemos pronto va?

Anónimo dijo...

VIAJE CÓSMICO URGENTE

... con miedo no se llega a ningún lado chamacona!!!

Anímate!!

Dacrux dijo...

apoyo a la monapolla