miércoles, junio 17, 2009

Brokolí Graduado



3 años de diferencia y que fueras el menor de la familia (quedando yo como niña sandwich), hicierón que nuestra relación fuera un infierno para Mamá: peleas, discusiones, gritos, golpes, empujones, pellizcos, mordidas, jalones de cabello, rasguños; eran el pan de cada día. El más minímo motivo era suficiente para inicial la batalla; en casa eramos los mas acérrimos enemigos, fuera de ella, eramos aliados incondicionales contra todo aquél que se atreviera a meterse con alguno de nosotros (pos estos, si para maltratar a mi hermano sólo yo!).

Y apesar de las peleas y palabras, nos reconciliabamos en corto para seguir jugando, siempre complices de nuestras fechorías: caídas de bicicleta, aventuras en tu avalancha, juegos en el lodo, la mordida del chango rabioso, el galerón del tío Félix, y todas esas veces en que hicimos a un lado los problemas en casa para ser niños y divertirnos.

Eres mi hermano menor y quizá sea eso por lo que sentía necesidad de protegerte de los peligros y esas cosas; sin embargo no era tan necesario porque sabía que Mamá lo hacía muy bien, siempre fuiste el mas apegado a ella, cuando partió nuestro mundo se vino abajo, afortunadamente aún teníamos a la abuela, cuando ella también se fue, fue sólo por tí que seguí de pie, tu me diste la motivación para continuar.

No somos perfectos y nos fallamos; Yo y mi depresión, la universidad con su exigencias, tener que madurar de golpe y ser una vieja de 16 años queriendo cargar el mundo a sus espaldas; tú y tus cortos 13 años, el dolor de la ausencia, tus decisiones alocadas, la adolescencia y rebeldía; muchas veces sentí que no podía mas y me tiraba a llorar como un cielo, debes estar orgulloso de ser el único cabrón por el que he llorado; nos distanciamos, nos lastimamos, pero al final lo importante es que seguimos siendo hermanos y amigos. Cada uno buscando su sueño, Sabes que para lo que sea cuentas conmigo.

Hoy es tu exámen profesional, y desgraciadamente no puedo estar a tu lado, se que no estas sólo por que tienes amigos que te quieren por el gran ser humano que eres. Además, nuestro Angel hoy es el mas feliz del paraiso, por que su pequeñito llegó a la meta; su alma y esencia se desbordan de orgullo, alegría y sonrisas; seguro que esta tomándote la mano en todo momento, hoy le cumples el sueño mas grande de su vida, y a la vez comienzas a cumplir tus propios logros, esos que te harán cada vez mas exitoso.



Espero que sepas que aunque la distancia física es grande, mi mente y corazón estan contigo, te amo con todo mi corazón.

5 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Felicidades a tu bro! neta un ahistaoria asi es fantastica, y todo tiene que terminar de igual manera, fantasticamente. que bueno que las cosas son asi como ahora no? y creeme que tu hermano es afortunado por tenerte a ti apoyandolo, y se que tu mami donde quiera que este, esta pegando de brincos de alegria!!!
te mando un beso y un abrazo!!!!!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Siempre pasa los mismo con los hermanos grrrr, pero que chido que tu bro la hizo cool.. por cierto.

MAMA EL MECHON PRENDEMEEEE EL MECHON=D

Rous dijo...

Felicidades al hermanito!!!!! y pus que esperas el viernes vete a darle un abrazo fuerte, muy fuerteeeeeeeeeeee y se feliz de cerquita con el un abrazo a la hermana tambien:D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al primooo!!.. en hora buena!!...

Ahora a dnd tengo q llebar a checar a mis hijos!?...

hahah mis hijoooos!! (q curado!)... :P

y prima no manches! te la rifas para escribir... todavia tengo los pelos chinitooos!... xD...

besos muchos!

Dacrux dijo...

cool y es que si a vecs los vinculos con los hermanos son la pura neta, ya quiero que mi carnal tenga edad de entrar siquiera edad de entrar a la uni :D