miércoles, mayo 13, 2009

Se que no lo soñé


Yo corría por el bosque, no se bien si hacia mucho frio o temblaba por el miedo; si, la neta tenía miedo y esque se escuchaban unos pasos fuertes que me estaban alcanzando. Soy super torpe así que tropecé y supe que había valido madre, seguro me alcanzarón... pero para mi sorpresa, con una habilidad que no tengo me levante y segui corriendo. No podía ver nada y pisé algo viscoso, me dio asco; de repente ya no se escuchaban los pasos, me quede en silenció esperando que la oscuridad me ocultara lo suficiente para escapar de eso que ni yo sabía que rayos era... escuché nuevamente los pasos como si estubieran a mi lado, del sobresalto deperté y con gusto note que estaba en mi cama.


Sentiste mi movimiento y me abrazaste, sonreí por sentirme aliviada de que sólo era un sueño, me acurruqué y me volvi a quedar getona... Esta vez soñe cosas realmente divertidas, me sentía dentro de un episodio de los tinny toons,corría, brincaba, me volvia miles de yo's y luego nada; aún hoy no se si fue efecto del doble impresión o de tus besos y arrumacos.
Hoy las cosas no estan saliendo bien, es la parte mas enfadosa de mi trabajo, papeleos, peleas, ir y venir... y mientras busco la forma de solucionar las broncas, pienso en lo mucho que me gustaría estar justo ahora babeandote el brazo.

7 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=o me gusto mucho... aqui entre nos, mi mujer tambien me babea el brazo., puajjj bueno pero es lindo soñar cosas chidas y que te babien jajaja cuidate suerte.

Indigente Iletrado dijo...

Yo tengo unas pesadillas bien piratescas, francamente.

Que me persigan no suena tan mal. Aunque sí entiendo de ese miedo primitivo e irracional que embarga durante las noches. Snif.

Anónimo dijo...

Dos semanas de ausencia en la oficina y el trabajo parece no acabar :S... eso me tenia un tanto alejada y desactualizada... pero bueno ya llege :D...

prima tu si escribes bien bonitooo!!!...

besooooos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"volvieron los prodigios, pero ahora eran pura verdad" dice Aute.

Lo bueno es que todo, absolutamente todo, pasa.

Suerte!

Rous dijo...

es rico babear y que te baben... bueno solo algunas personas no todas:d saluditos confusos

Dacrux dijo...

que parte fue el sueño la del papeleo o la del bosque con tiny toons? haahhahaahah